Pensando en el Día del Niño, Casio presenta coloridas y novedosas propuestas para chicos y adolescentes.

Para “Pokefans” BABY-G BGD-560PKC-1D
Si hay algo que a todos nos gusta, desde chicos, es llevar con nosotros algo que nos hace felices. Con eso en mente, Casio ha diseñado diferentes ediciones especiales pensadas para fanáticos de distintas franquicias, como por ejemplo Pokémon. Este modelo, lanzado para celebrar el 25º aniversario de BABY-G, tiene detalles distintivos del ya clásico videojuego. La presilla de la malla está impresa con los números «0:25», y tiene diseños icónicos del mundo de los Pokémon. El color negro básico se ve acentuado por las imágenes impresas con el arte de los puntos de juego, que recrea el diseño de la década del ‘90. La iluminación de la pantalla con la luz de fondo electroluminiscente hace que aparezca una imagen de Pikachu del juego, y tiene también una imagen de Pikachu estampada en la cubierta posterior del reloj. El packaging del reloj está hecho a imagen y semejanza de la famosa Pokebola.

Chicos sentirte un verdadero “Stormtrooper” G-SHOCK GA-500-7A
El GA-500-7A de G-SHOCK no solo se destaca por su diseño en blanco y negro, mismos colores de los clásicos soldados imperiales “Stormtroopers” de Star Wars. También se trata de un reloj ideal para amantes de los deportes como el ciclismo tienen un reloj ideal en el modelo Además de un diseño legible y atractivo, de cara ancha y redonda, este modelo se destaca por contar con una combinación analógico-digital de Casio equipada con grandes botones frontales a las 6 en punto. Una pulsación de un botón frontal mientras está en el modo de hora normal inicia inmediatamente una operación de cronómetro. La función Tiempo objetivo le permite especificar el tiempo que desea alcanzar para una actividad, lo cual es excelente para realizar carreras y otras aplicaciones.

Para renovarse día a día. G-SHOCK DW-5610SUS
La serie DW-5600 también ofrece una atractiva variante para quienes busquen mostrarse renovados día a día con su reloj y combinarlo acorde adonde sea que lo lleven. Este modelo cambia el anterior marco de una pieza por un marco moldeado con dos capas de diferentes colores. El concepto de diseño era crear una línea de colores prácticos y sencillos, que combinan bien con la moda urbana. El modelo DW-5610SUS incluye una correa de repuesto de uretano, que se puede utilizar como se desee en reemplazo de su correa de tela.

Un clásico inagotable BABY-G BGD-501-7B
BABY-G siempre ha sido un reloj con presencia para llevar a todos lados. El modelo BGD-501-7B es un claro ejemplo de esta línea, y su delicada paleta de colores (blanco con detalles en turquesa, violeta y amarillo) lo hacen ideal para lucirlo en la muñeca cualquier día. Y desde ya que también incluye opciones que son una marca registrada de esta línea, como la resistencia a los impactos, la luz de fondo electroluminiscente, temporizador y tres alarmas multifunción, entre otras.

Para chicos “trendy” G-SHOCK DW-5600SB-3D y BABY-G BG-169R-4B
Para todos esos chicos que prefieren usar colores vivos y llamativos, Casio tiene dos propuestas muy interesantes. En primer lugar el modelo G-SHOCK DW-5600SB-3D, que se destaca por combinar el modelo y las prestaciones clásicas de la línea DW-5600, con un diseño especial de colores semitransparentes (verde, azul o rojo).
La línea BABY-G ofrece su modelo BG-169R-4B que también se destaca por presentar una variada y poderosa gama de colores, como el rosa intenso, el negro con turquesa o el aguamarina, entre otros, dentro de un diseño de cara redonda elegante y compacto.