ELECTRODOMÉSTICOS

Maverick presenta su nueva freidora

Maverick presentó la freidora de aire FA-21, que fríe, asa y hornea sin aceite. Tiene voltaje de 220-240; potencia de 1400 watts; capacidad de 4 litros; display LED y control de temperatura y tiempo. Se entrega con una pinza de sujeción y el manual de uso.

Targa lanza dos productos sanitizantes

Con la marca Targa, Someco Electronics presenta el UV-700 Box, un bolso sanitizante que desinfecta ropa y accesorios. El interior tiene material reflectivo preparado para [...]

Yelmo lanza una nueva línea de ciudado personal

La línea estará compuesta por tres modelos de planchitas de pelo, todas ellas con tecnología Turmalina, que genera iones para que el pelo quede hidratado, suave y más luminoso, descomponiendo las partículas de agua en gotas microscópicas que son absorbidas directamente desde el centro del cabello y mantienen el grado justo de humedad.

Briket presentó su nueva exhibidora y freezer horizontal

La exhibidora vertical M4300 Full Glass, de 417 litros, 1950 milímetros de altura; 655 de ancho y 600 de profundidad, tiene 6 estantes multiuso. Eel freezer horizontal FR3322 Inverter de 300 litros con clasificación energética A+. Tiene 1155 milímetros de ancho, 840 de altura y 700 de profundidad.

Codini relanza su Lavarropas Automático de 6kg

Ambos modelos, cuentan con 1000 RPM brindando una excelente eficiencia en el secado de la ropa. El lanzamiento al mercado se realizará durante el mes de Sep embre de 2022. La producción se realiza en la Ciudad de San Francisco, Córdoba; donde la empresa ene su planta industrial.

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 156 | Octubre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: