HOGAR

Codini relanza su Lavarropas Automático de 6kg

Ambos modelos, cuentan con 1000 RPM brindando una excelente eficiencia en el secado de la ropa. El lanzamiento al mercado se realizará durante el mes de Sep embre de 2022. La producción se realiza en la Ciudad de San Francisco, Córdoba; donde la empresa ene su planta industrial.

ATMA lanza su nueva línea de planchas

El lanzamiento incluye una línea de planchas a vapor entre las que se destacan los modelos Perfect Care, que se presentan con 1800 y 2000 watts de potencia.

Telefunken lanzó un horno y un anafe vitrocerámico

Tiene potencia de 2000 watts, capacidad de 56 litros, IronHD-Trueheating Smart Precision Thermostat, turbo convection HH Cooking, rango de temperatura de 0° a 250°. El anafe vitrocerámico TF-AV8000 con potencia de 2000 watts, superficie táctil de alta sensibilidad, control de temperatura, bloqueo de protección,

Yelmo amplió su línea de aspiradoras con dos nuevos modelos

Cuentan con motor digital BLDC de 1.600 Pa de succión que evita la acumulación de pelo de las mascotas, polvo y suciedad, filtro HEPA y con solo 84 mm. de alto para limpiar bajo sofás y camas. La batería es de litio de 2600 mAh. Trae mando a distancia.

ATMA presenta su nuevo lineal de aspiradoras

La propuesta de la marca llegó para completar el portfolio de artículos que sean acordes a cada necesidad, simplifiquen la vida de sus usuarios y se conviertan en un aliado indispensable en el hogar de todos los argentinos.

Mini guía para una cocina multi-generacional

HÄFELE comparte una mini guía con tips a tener en cuenta a la hora de crear una cocina con propósito, que pueda acompañar a todas las generaciones que se encuentren en un hogar.

Moulinex presenta su nueva licuadora Perfect Mix

La marca francesa de pequeños electrodomésticos, presenta su nueva licuadora que se destaca por su alto rendimiento, control total de velocidades, 3 programas inteligentes y jarra de Tritan termorresistente.

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 155 | Septiembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: