Kanji anuncia su nuevo lineal de cocinas eléctricas de fabricación nacional

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La nueva cocina, perteneciente a la marca exclusiva KanjiBlack, es de fabricación nacional y se puede comercializar a través del plan de financiación Cuota Simple. 

KANJI anuncia el lanzamiento de su nuevo lineal de cocinas eléctricas de fabricación nacional de su  marca exclusiva #KANJIBLACK, marcando tendencia con un producto que ha experimentado un notable crecimiento, especialmente en las nuevas construcciones edilicias que prescinden de conexiones a gas.

En cuanto al diseño, el nuevo modelo de cocina está disponible en 2 colores: negro y la otra gris mate. Ambas vienen en la parte superior con 4 anafes de hierrodistribuidos en 2 de 1500W y 2 de 1000W.  Además, incorpora una tapa para los anafes de vidrio texturado que aporta un acabado moderno y elegante, cumpliendo a la perfección su función de protección cuando no está en uso.

Con respecto al horno, este cuenta con 2  grills, uno superior y otro inferior. El usuario puede elegir prender uno o el otro, o ambos simultáneamente, similar a los hornitos eléctricos. Posee una parrilla regulable en altura, con un grill superior de 1300W y un grill inferior de 1500W.  Además, el horno cuenta con regulador de temperatura y su tapa de doble vidrio, que permite una apertura suave y sin ruidos. La manija de apertura, fabricada en aluminio garantiza un agarre sea sólido y seguro.

Las medidas de la cocina eléctrica KANJIBLACK son: frente: 480mm,  lateral: 500 mm y altura: 875 mm.

Alejandro Waisman, Gerente Comercial,  destacó la característica especial de este lanzamiento:    “El problema que el retail tenía con la venta de cocinas eléctricas, es que al ser la mayoría importadas, no las pueden vender con CUOTA SIMPLE. Nuestra principal diferencia es que las nuestras, al ser industria argentina, no solo están hechas por manos argentinas, sino que también se puede financiar con los planes nacionales CUOTA SIMPLE, pudiendo dar mayores cuotas sin interés o con un interés muy bajo, a diferencia de cualquier otro plan de financiación que tengan las tarjetas. Es la solución completa  que el retail esperaba para vender este producto, lo que le permite que genere demanda y tenga un negocio rentable”.

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