EMPRESAS Y MERCADOS
Tromen: Innovación gourmet y mayor estrategia comercial
La empresa argentina Tromen fortalece su estrategia comercial de cara al 2024 presentando nuevos lineales que se destacan por su innovación, diseño y calidad.
Nombramiento: Sebastián Sánchez fue designado Director Comercial del Grupo Solnik-Etercor
El flamante director cuenta con una carrera de más de 20 años en puestos gerenciales y direcciones de Sony, Samsung y Visuar.
Life´s Good: La campaña global de LG llega a la Argentina
La compañía LG viene llevando a cabo actividades en todo el mundo para presentar su nueva imagen y concepto de marca. El Life´s Good arribó recientemente a la Ciudad de Buenos Aires para vestirla de rojo.
Electrolux Group designa a Fernando Novoa como nuevo Gerente General para Argentina
El ejecutivo, quien anteriormente ocupaba el cargo de Business Controller para el Grupo, también liderará las operaciones en Paraguay, Uruguay y Bolivia.
Ricardo Castro, nuevo Director Comercial del Grupo Nexina
A partir de este año, Castro liderará las estrategias comerciales de la compañía.
Pardo se une a Independiente
El Club Atlético Independiente suma como sponsor oficial a PARDO, la marca líder en el mercado nacional de electrodomésticos.
Electrolux Group fue premiado por su proyecto “Basura Cero”
La distinción fue obtenida por su proyecto "Zero Waste to Landfill (Basura Cero)" implementado con éxito en la planta de Rosario.
GUIA DEL COMPRADOR 2024: Una herramienta esencial para el canal hogar
En un escenario marcado por desafíos constantes, Revista Integración Empresaria anuncia el lanzamiento de la 19ava GUIA DEL COMPRADOR, el directorio anual más completo del canal hogar.
Easy abrió su local n° 50 en Mendoza
Easy realizó su apertura número 50 en Argentina. El nuevo local se encuentra ubicado en el Mendoza Shopping de Guaymallén, y es el segundo local que abre en dicha provincia.
Nueva campaña de JBL: “Dale play solamente a los originales”
JBL, marca icónica en el mundo del sonido, lanzó la campaña "Dale play solamente a los originales", una iniciativa que tiene como objetivo concientizar sobre los riesgos y las consecuencias de adquirir productos falsificados.
LG Electronics inauguró su tercera tienda en Argentina
La empresa de tecnología amplía su presencia en el país para seguir acercando al mercado local la más alta tecnología y diseño
Diarco: Diego Molaro asume como Director Comercial
Nombramiento en Diarco. La compañía presenta a Diego Molaro, nuevo Director Comercial, quien estará a cargo de la estrategia de negocios y los sectores de Compras, Ventas y Comercio Exterior.