Hisense abre su primer local propio en Córdoba

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El nuevo local,  ubicado en Dino Mall  de la ciudad de Córdoba,  ofrece una amplia gama de productos de última generación. Esta apertura refleja el firme compromiso de la empresa con el mercado argentino y su enfoque en acercar la más alta innovación y tecnología a los consumidores.

Hisense, empresa de tecnología líder en el mundo, anunció la apertura de su primer local propio en Córdoba. Este acontecimiento marca un importante paso adelante en la estrategia de crecimiento y expansión de la compañía en América Latina, reforzando su compromiso con el mercado argentino.

Ubicado estratégicamente en Dino Mall, Córdoba (Rodríguez del Busto 4086, Córdoba) el nuevo local de Hisense ofrece a los clientes la oportunidad de experimentar una amplia gama de productos y soluciones tecnológicas de vanguardia, abarcando desde televisores y electrodomésticos inteligentes hasta dispositivos de climatización, refrigeración y sistemas de audio y entretenimiento para el hogar. 

Neo Liu, Director General Hisense para Argentina y Uruguay dijo: “La inauguración de nuestro primer local en Córdoba es un testimonio de nuestra confianza en el mercado argentino y de nuestro compromiso con brindar lo mejor en tecnología a los consumidores. Estamos emocionados de expandir nuestra presencia en Argentina y en toda América y estamos comprometidos en impulsar la innovación y la excelencia tecnológica en el país”.

Hisense muestra fuerte presencia en Estados Unidos, Canadá, Chile, México, Colombia, Panamá, Ecuador, Perú, Paraguay y Uruguay. En Argentina, gracias a su alianza con Newsan, sigue un ambicioso plan de crecimiento para afianzarse en el mercado de toda la región. Tal es así que, durante 2022 ha aumentado su portafolio de nueve productos a casi 50 en la actualidad.

Como parte de la estrategia a largo plazo en Argentina, Hisense y Newsan producen de manera conjunta televisores en Tierra del Fuego y heladeras en la planta de Avellaneda, Buenos Aires. Sumado a esto, el líder mundial en tecnología este año incursiona en el mercado del audio y productos de Built In como anafes, campanas y hornos empotrables y para el 2024 afirma que se incorporarán nuevas líneas de producción, como lavarropas.

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