Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5: La nueva generación de los plegables de Samsung

Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5: La nueva generación de los plegables de Samsung ya está disponible en Argentina

Los nuevos modelos, que ofrecen una innovadora forma de disfrutar el dispositivo sin tener que abrirlo, ya están disponibles en el país.

El futuro de los plegables ya llegó

Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 son la quinta generación de los dispositivos plegables de Samsung.  A través del perfeccionamiento de su diseño, incluida la nueva Bisagra Flexible (Flex Window), ofrecen una innovadora forma de disfrutar del celular sin tener que abrir el dispositivo, e incluyen nuevas funciones de cámara, como FlexCam, para tomar fotos desde ángulos creativos.

Galaxy Z Flip5: Una experiencia plegable única y con estilo desde un dispositivo de bolsillo creado para la autoexpresión.

La nueva Flex Window ahora es de 3,4 pulgadas (3,78 veces más grande que la de la generación anterior) y ofrece una amplia gama de funciones nuevas ya disponibles. Cuenta con más opciones de personalización, incluyendo relojes con información y gráficos que pueden coincidir con el diseño de la esfera de la serie Galaxy Watch6 del usuario, así como elegantes marcos. Además, la nueva funda Flipsuit de Galaxy Z Flip5 ofrece protección para el dispositivo con una tarjeta NFC intercambiable, para que los usuarios puedan combinar el diseño de su Flex Window y el de la funda para tener aún más opciones de personalización.

El Galaxy Z Flip5 cerrado ofrece más posibilidades de uso. Desde Flex Window, se puede acceder rápidamente y sin esfuerzo a información útil. Con los Widgets, los usuarios pueden consultar el tiempo, controlar la reproducción de música y escuchar su música favorita con Media Controller, o estar al día de las últimas actualizaciones del mercado bursátil mundial con el widget Google Finance.  También hace posible visualizar todos los widgets de un vistazo y cambiar de uno a otro al instante con un simple movimiento la pantalla para activar la Vista Multi Widget; y consultar fácilmente las notificaciones;  y accedee a los Ajustes rápidos de Wi-Fi o Bluetooth.

Sin necesidad de abrir el dispositivo,  también se puede navegar por el historial de llamadas para devolver las llamadas perdidas, y responder a los mensajes sobre la marcha utilizando Respuestas rápidas con un teclado QWERTY completo y visualización del historial de chat.

Con su incomparable diseño y formato, Galaxy Z Flip5 también ofrece la experiencia de cámara más versátil en un smartphone Samsung Galaxy. Captura selfies de alta calidad con la cámara trasera gracias a la Flex Window más grande. Los usuarios pueden obtener impresionantes fotos con el modo manos libres desde ángulos creativos con FlexCam. También es rápido y sencillo ver y editar las fotos en Flex Mode. Además, pueden revisar, ajustar el tono de color o borrar imágenes fácilmente con la Vista Rápida de Flex Window.  Al sacar una foto a un amigo, Vista Previa Dual permite verse a uno mismo en Flex Window para poder hacer ajustes en tiempo real y conseguir la imagen perfecta. Los usuarios pueden conseguir una imagen fluida sobre la marcha con la estabilización de la cámara Super Steady, mientras que Auto Framing (Encuadre Automático) garantiza que nadie se quede fuera.

Galaxy Z Flip5 añade mejoras de la solución AI a la potente experiencia de la cámara, dando vida a cada foto. Los usuarios podrán potencia su creatividad, incluso con poca luz, con las funciones mejoradas de Nightography (Fotografía Nocturna) que optimizan las fotos y los videos en condiciones de luz ambiental. El algoritmo de procesamiento de la señal de imagen (ISP) basado en IA corrige el ruido visual que suele estropear las imágenes con poca luz, al tiempo que mejora los detalles y el tono de color. Incluso a distancia, las fotos son más nítidas con el zoom digital 10X.

Galaxy Z Fold5:Lo último en productividad con una gran pantalla

Galaxy Z Fold5  ofrece una gran pantalla envolvente y una batería de larga duración con la tecnología plegable más fina y liviana hasta la fecha. Además, es fácil de llevar a cualquier parte, a la vez que ofrece el rendimiento más potente de la serie Galaxy Z.

Galaxy Z Fold ha sido pionero en la transformación de la productividad diaria a través de una experiencia sólida en pantalla grande, evolucionando desde Multi Ventana App Continuity hasta una amplia gama de funciones que incluyen Taskbar, arrastrar y soltar, y optimización de aplicaciones de terceros. S Pen Edición Plegable presentado en la tercera generación de Fold en 2021, también se ha perfeccionado para ofrecer una experiencia de escritura superior en el Galaxy Z Fold5. Estas funciones y herramientas se unen para ofrecer una productividad potente en una pantalla grande y permitir a los usuarios completar tareas importantes desde cualquier lugar.

La Barra de Tareas mejorada permite una productividad dinámica al permitir a los usuarios cambiar rápidamente entre las aplicaciones más utilizadas. Ahora, hasta cuatro aplicaciones recientes están listas para un trabajo más eficiente. La nueva función mejorada de arrastrar y soltar con las dos manos también puede aumentar la productividad al mover contenidos entre aplicaciones y pantallas.  El usuario sólo tiene que mantener presionada una imagen en Samsung Gallery con un dedo y utilizar el otro para abrir la aplicación Samsung Notes y arrastrar y soltar la imagen. Con pop-up oculta (ventana emergente oculta), una aplicación puede seguir ejecutándose en segundo plano, lo que permite ver contenidos de video a pantalla completa y chatear en una ventana emergente flotante en el lateral de la pantalla.

El nuevo S Pen Edición Plegable más fino y compacto, facilita las anotaciones y las ideas en tiempo real, al tiempo que cabe más cómodamente en el bolsillo. La funda Funda S Pen Slim tiene casi el mismo grosor que una funda normal para el Fold y está disponible en varios estilos y colores para que los usuarios puedan llevar sus S Pen con estilo.

La Pantalla Principal de 7,6 pulgadas ofrece una visión amplia e ininterrumpida para que los usuarios puedan disfrutar de su película favorita en formato vertical u horizontal. Además, el brillo máximo ha aumentado más de un 30%, hasta 1.750 nits, para una experiencia de visualización óptima en exteriores, incluso bajo una luz solar intensa.

El procesador móvil Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy,  ofrece a los usuarios una experiencia de juego envolvente en la pantalla más grande de los smartphones Galaxy, mejora los gráficos y utiliza IA para permitir el juego dinámico y la funcionalidad multijuego. Galaxy Z Fold5 puede soportar cómodamente sesiones maratónicas de juegos gracias a su avanzado sistema de refrigeración que disipa el calor de forma más inteligente para que haya menos retraso (lag) y no baje el rendimiento.

Los dos innovadores dispositivos han registrado una fuerte demanda en todo el mundo, con cifras récord de pedidos anticipados en mercados como América Latina, Sudeste Asiático y Europa, con el 65% de los consumidores optando por el icónico Galaxy Z Flip5. En América Latina, esta cifra ya ha alcanzado el 75% en el mismo periodo.

Últimas noticias

Destacadas del sector