SMARTPHONES

Llegan a Argentina los nuevos moto e22 y moto e22i

Los nuevos moto e22 y moto e22i llegan con parlantes estéreo potenciados con Dolby Atmos®1, una primicia para la familia moto e, pantalla fluida de 90Hz, diseño elegante y sistema de cámara extraordinario garantizado para llevar la experiencia de entretenimiento al siguiente nivel.

Novatech presenta dos nuevos celulares de Quantum

Los últimos smartphones de la marca Quantum son los modelos QRASH y Q-TEST se suman a la familia de productos ya comercializados en Argentina. Son celulares innovadores a precios súper convenientes por sus herramientas y tecnología.

Llegó a la Argentina el moto g32

La frecuencia de actualización es de hasta 90 Hz y trae dos parlantes estéreo Dolby Atmos que brindan un sonido completo y multidimensional, con graves mejorados, voces más nítidas y más claridad a un volumen alto.

Llega el motorola edge 30 ultra de 200 megapíxeles

El tamaño de píxel, junto con la tecnología UltraPixel, dice adiós al granulado y el ruido de la imagen y es la primera cámara compatible con el agrupamiento híbrido de píxeles 4x4, que combina 16 píxeles en 1 ultra píxel masivo de 2.56 μm, para obtener condiciones de iluminación ideales en todo momento.

Motorola edge 30 neo ya disponible en Argentina

Este equipo, junto con el motorola edge 30 ultra y motorola edge 30 fusion recientemente lanzados, combina lo último en tecnología, con un diseño y experiencias excepcionales para deleitar los sentidos de los usuarios.

Motorola lanza tres nuevos dispositivos: motorola edge 30 ultra, motorola edge 30 fusion y motorola edge 30 neo

El motorola edge 30 ultra redefine completamente lo que significa ser un dispositivo premium, dando un nuevo significado a un smartphone de “ultra nivel”. Cuenta con la plataforma móvil Snapdragon® más avanzada1, el sensor de cámara de mayor resolución de la industria y la carga TurboPowerTM más rápida hasta la fecha. Por su parte, el motorola edge 30 fusion combina rendimiento y diseño; con características premium en un dispositivo impresionante con una pantalla de borde a borde.

Xiaomi presenta su nueva serie Redmi Note 11

La nueva serie integra grandes mejoras en su sistema de cámara, velocidad de carga, pantalla y SoC (Centro de Operaciones de Seguridad, por sus siglas en inglés) haciendo que su rendimiento sea más accesible que antes.

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 157 | Diciembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: