Sony presentó la nueva Serie V de sistemas de audio de alta potencia para llevar la música y la diversión a otro nivel. El nuevo sistema V83D, el modelo más completo de la serie, cuenta con sonido y luces omnidireccionales y bajos de larga distancia para que la música llegue aún más lejos, sin sacrificar la claridad de tus canciones favoritas mientras bailás con sus intensas luces de colores al más auténtico estilo de fiesta. La nueva Serie V está compuesta por los siguientes modelos: V83D, V73D, V43D y V13.

“Con más de 5 años en el mercado y como pioneros en sistemas de audio vertical, seguimos innovando con el fin de ofrecer los mejores equipos para usar dentro de la casa y al aire libre, sin afectar la claridad y la fidelidad del sonido. El objetivo del modelo V83D es llevar la música a otro nivel, por eso el sonido omnidireccional y un sistema de Karaoke completo brindan la máxima diversión para un equipo de audio”, señaló Elio Kushinakajo, gerente de Marketing en la división de Home Audio System para Sony Latinoamérica.

El nuevo diseño de los sistemas de audio de Sony hará que la diversión no tenga límites, y la tecnología de sonido y luces omnidireccionales permite una calidad de audio más amplia que llena el ambiente de música, luces y diversión, tanto para bailar como para cantar con el Karaoke.

Nuevo sonido y luces omnidireccionales

La nueva y mejorada tecnología de sonido omnidireccional te permite disfrutar de la música de manera aún más expansiva. Sentirás la música en todas las direcciones no solo horizontalmente, sino también de forma vertical, logrando un efecto potente en mayor dimensión.

El modelo V83D incorpora cuatro tweeters de alta eficiencia, dos frontales y dos traseros, para que el sonido se eleve y ofrezca un efecto omnidireccional único. Además, cuenta con cuatro altavoces medios frontales y dos traseros, lo que mejora la claridad en las voces.

Este modelo también incluye Jet Bass Booster para producir tonos bajos explosivos, y ofrecer un sonido potente a mayor distancia.

Por otro lado, sus luces omnidireccionales, crearán un ambiente único de iluminación como en una fiesta, con luces multicolores que brillarán al ritmo de la música, no solo de forma frontal y horizontal, sino en dirección vertical.

Resistente y fácil de transportar

Para proteger el equipo de los inevitables golpes de cuando se transporta, el sistema V83D tiene un diseño robusto de 360 grados con un material fuerte y resistente en su exterior que resguarda todos los lados del equipo junto a cuatro protectores en las esquinas haciéndolo más duradero. Además, cuenta con ruedas resistentes que permiten transportarlo fácilmente para que lo muevas del patio a la casa o lo puedas llevar a la casa de un amigo sin problemas.

También es perfecto para usarlo en exteriores por su panel superior resistente a salpicaduras para que nada detenga la diversión.

Funciones divertidas e inteligentes

Control de gestos: con la tecnología de Control de Gestos del sistema V83D podrás activar funciones con solo mover tus manos sobre el equipo, por ejemplo, subir fácilmente el volumen, cambiar de canción, cambiar el audio del micrófono del karaoke, controlar el tono, hacer efectos de voz y de música y mucho más, ¡todo con un simple movimiento de la mano y sin tocar el equipo!

Modo Taiko: Animate a crear nuevos ritmos y efectos de sonido con el modo Taiko del sistema V83D, simplemente con darle golpes al panel superior como un tambor, sentirás que tocas un auténtico bongó, yembé o tambor japonés. Con el juego Taiko integrado, divertite y competí con tus amigos y familiares para ver quién agrega más sabor a las canciones y realiza tu propio ranking para ver quién logra la calificación más alta.

Karaoke: vive la mejor experiencia de karaoke con calidad profesional sin retrasos en la voz. Divirtite al máximo con el sistema V83D, cambiá las voces, controlá los tonos, agregá efectos ECHO, utilizá la función Vocal Fader para eliminar la voz de una canción y volverte el verdadero cantante.

También incluye un par de soportes de micrófono integrados en el equipo para poder colocar los micrófonos y tener los cables de forma ordenada.

Disfrutá con tus amigos con la nueva función Scoring del modo Karaoke de Sony y compite para ver quién es el mejor.

Máxima conectividad

Conexión HDMI y DVD: aprovechá al máximo tu V83D simplemente conectándolo a un televisor mediante un cable HDMI para disfrutar de la experiencia de Karaoke, sentir tu deporte favorito como si estuvieras en el estadio o gozar con un concierto en vivo o una película gracias al reproductor de DVD incorporado.

Entrada de Guitarra: para aquellos que tocan guitarra, el sistema V83D les permitirá amplificar su instrumento con 3 modos disponibles: Nítido para un sonido claro; Distorsión para un sonido de guitarra distorsionado; y Bajo para tocar el bajo y continuar con la fiesta a través de distintos estilos.

Aplicación Fiestable: controla todas las funciones del equipo con tu Smartphone. Sube y baja el volumen, usa el efecto DJ, controla las luces, el modo karaoke y ¡mucho más! También puedes utilizar el comando de voz para que sea más rápido y divertido.

Los nuevos sistemas de sonido de la Serie V de Sony estarán disponibles en Argentina en septiembre, en las tiendas Sony Store y distribuidores autorizados. *La disponibilidad de los distintos modelos varía según el país.