Sony presenta ULT POWER SOUND, su nueva serie de productos de audio

La nueva línea de la marca está compuesta por los auriculares inalámbricos ULT WEAR y tres parlantes: ULT TOWER 10, ULT FIELD 7 y ULT FIELD 1.

La nueva línea de la marca está compuesta por los auriculares inalámbricos ULT WEAR y tres parlantes: ULT TOWER 10, ULT FIELD 7 y ULT FIELD 1.

Sony anunció el lanzamiento de la serie ULT POWER SOUND, una nueva línea de productos de audio diseñada para hacerte sentir a los usuarios como si estuvieran en la primera fila de un recital. Su diseño y combinación tecnológica logran una serie de productos enfocados en satisfacer a los amantes de la música, debido a que ofrecen un sonido potente e intenso que hará vibrar tu corazón.

La nueva serie está compuesta por los auriculares ULT WEAR y los parlantes ULT TOWER 10, ULT FIELD 7 y ULT FIELD 1. Todos estos modelos incluyen el botón ULT, que ofrece una calidad de sonido especial, mejorando la música con uno o dos modos de sonidos diferentes.

Sony conecta con creadores y amantes de la música para crear emociones y experiencias auténticas para los fans dando prioridad a la perspectiva del artista, por lo cual la campaña “For The Music: Siempre por y para la música” se hace presente en línea con el lanzamiento de la serie ULT POWER SOUND.

Sony se ha asociado con el ganador de un premio GRAMMY® y líder de varios rankings mundiales, Peso Pluma. “Realmente me emocionan el potente sonido y los bajos masivos de la serie ULT POWER SOUND”, comenta Peso. “Cómo músico, a la hora de crear mi música, dependo muchísimo de los sonidos graves; por ello siento que estos productos ofrecerán la mejor experiencia de audio para mis fanáticos y que no hay nada igual a ellos”. El artista se presentará en el marco de la campaña de marca de audio “For The Music” de Sony, enfocándose en la serie ULT POWER SOUND.

Últimas noticias

  • NielsenIQ proyecta una desaceleración del 14% en la caída del consumo promedio para el segundo semestre de 2024

  • NielsenIQ proyecta una desaceleración del 14% en la caída del consumo promedio para el segundo semestre de 2024

  • ByD Sudamericana en ELECTRONICS HOME 2024

Destacadas del sector