LG refuerza su línea de monitores UltraGear, pensados exclusivamente para gamers, con el lanzamiento de nuevos modelos ideales para tener la mejor performance en videojuegos y que se adaptan a diferentes tipos de uso, además de presentar una comodidad ideal para disfrutar de horas frente a la pantalla jugando distintos títulos.

El modelo que llega al mercado es el 27GL650F-B, con pantalla IPS de 27 pulgadas que se destaca por ofrecer una mejor resolución y color, gracias a sus paneles IPS, resaltando cada detalle de lo que aparece en la imagen. Además, tiene control OnScreen, que permite personalizar de manera fácil el modo imagen, brillo y contraste del monitor. Su diseño ajustable se adapta a cualquier espacio, ya sea en la pared o de forma inclinada.

Por otro lado, la pantalla IPS con 99% de sRGB posee una precisión realmente extraordinaria. Al presentar un ángulo de visión más amplio permite reproducir escenas aún más vívidas. De esta forma podemos ver diferentes efectos con mayor detalle, como por ejemplo las llamas de las explosiones si jugamos a un título de acción.

Al contar con la tecnología Adaptive-Sync (FreeSync), los jugadores pueden experimentar un movimiento fluido y perfecto en los juegos rápidos y de alta resolución. Este monitor elimina virtualmente la fragmentación y la distorsión de la pantalla y es compatible con HDR10, al reproducir detalles de partes luminosas y oscuras en contenidos de alto rango dinámico.

Gracias a una frecuencia de actualización de 144 Hz y al MBR de 1m, los objetos se reproducen de forma clara para una jugabilidad impecable y una fluidez visual de gran nivel. Al presentar objetos más dinámicos y veloces en medio de la acción, le proporcionan a los gamers una ventaja competitiva.

El monitor cuenta con la funcionalidad Dynamic Action Sync, que minimiza todo tipo de latencia (input lag) para lograr la mayor respuesta en tiempo real de sus movimientos en pantalla. Esto es algo muy requerido y valorado sobre todo por los gamers que participan de diferentes juegos competitivos.

El nuevo monitor también suma características especiales como “Black Stabilizer”, el cual ofrece una mejor visibilidad para juegos que presenten muchas sombras. Esto le otorga una ventaja comparativa, por ejemplo, para videojuegos de acción ya que los jugadores podrán ver con mayor claridad a enemigos escondidos en sectores oscuros de la pantalla.

La línea UltraGear se caracteriza por contar con un diseño especial para la mayor comodidad de los usuarios, y en este caso particular el monitor presenta un diseño de tres lados casi sin bordes. Desde su base puede ajustarse para cambiar el ángulo de inclinación, la altura y el giro del monitor, adaptándose al estilo de uso más cómodo del usuario.