PCBOX Technology, marca fabricante de tecnología, anunció el nombramiento de Elian Femia como Regional Manager. El ejecutivo se suma al equipo liderado por Maximiliano Gonzalez Kunz, CEO de PCBOX.

“Siento un gran orgullo por este nuevo desafío en PCBOX y tengo una gran expectativa. Mi principal función es gerenciar la marca tanto en Argentina como en otros países del cono sur. Voy a desarrollar todo el lineal y profundizaré terreno con aquellos productos donde PCBOX ha logrado un lugar muy importante en el mercado con un crecimiento ininterrumpido. Es muy importante nuestra fábrica de Ensamble en Buenos Aires. En este momento estamos haciendo foco en Argentina donde contamos con dos distribuidores de primer nivel como lo son Stenfar y Grupo Núcleo,” explicó Elian Femia, Regional Manager de PCBOX y destacó:” Vamos a trabajar muy fuerte en todo el país consolidando el trabajo ya hecho en todos estos años apoyándonos en nuestros canales retail, reseller y digital, a través de un programa diferente a todo lo conocido hasta ahora. PCBOX es una marca que ya se instaló en los argentinos, tenemos la experiencia y el conocimiento necesario para estar a la altura de lo que hoy demanda el usuario más exigente. Mi foco estará orientado muy fuerte al servicio post venta, ya que el boca a boca digital será una de las claves del éxito en estos tiempos de pandemia.”

«Argentina es fundamental en nuestro plan de negocios y es nuestro foco desarrollar nuestras acciones también en Cono Sur. Esta designación se enmarca en nuestro plan de negocios y Elian va al liderar nuestra operación, ya que cuenta con una sólida trayectoria en la industria IT tanto en la distribución como en el retail,” dijo Maximiliano Gonzalez Kunz, CEO de PCBOX, y agregó: “Tenemos grandes expectativas con PCBOX y la llegada de las nuevas soluciones en el país y en la región, creemos que Elian podrá cumplir y superar los objetivos planteados para nuestro próximo nivel de expansión y crecimiento.”

“Nuestros Planes para 2020 y 2021 tienen una fuerte base en profundizar la llegada y el alcance de nuestros productos que ya son un éxito, y vamos a abordar nuevos segmentos donde PCBOX es una marca registrada en este tipo de conceptos disruptivos para llevarle al usuario una experiencia diferente. Si bien este rubro siempre fue muy oscilante en términos económicos, la tecnología juega hoy uno de sus partidos más importantes para afianzarse y consolidar su posición en el mercado debido al contexto por el que estamos atravesando con la pandemia. Por otra parte, el consumidor le perdió el miedo a lo nacional y entendió que la calidad pasa por las personas que gerencian una marca. En nuestro caso, todos estos años de experiencia y la fabricación ininterrumpida, apostando siempre al mercado local, nos dio un lugar del que estamos muy orgullosos,” sostuvo Elian Femia, y destacó: “Tendremos especial foco en el usuario final. Veo como muchas marcas se focalizan en el marketing de sus productos y no tanto en su calidad, dejando de lado la experiencia del consumidor. Otro de los focos donde haremos especial hincapié es en nuestro nuevo programa de canales a nivel federal. Será una verdadera sorpresa y motivación a los canales que vienen muy desalentados por la falta de este tipo de proyectos y reconocimiento, especialmente en el interior del país. Entre las soluciones de la marca se destacan: el lineal de Notebook, tablets, Pcs y AIOs que ya son un clásico de la marca que viene consolidando su market share año tras año. Sumado a eso, la línea de pequeños electrónicos, periféricos y audio tendrán un desarrollo muy importante en lo que resta del año y el que viene.”

Elian Femia tiene 45 años, y cuenta una experiencia de más de 20 años en el canal IT, con una excelente relación con los clientes. Entre sus trabajos anteriores se destacó como: Channel Sales manager en Grupo Núcleo entre 2016 y 2020. Fue Gerente Gerente de sucursal en Buenos Aires de Elit entre 2013 y 2015. Y anteriormente se desempeñó como Gerente comercial en Mendoza en Air Computer entre 2011 y 2013.