En el marco del primer «Customer Advisory Council» convocado en nuestro país por parte de la compañía, los voceros del equipo de Transformación Inteligente presentaron sus novedades más innovadoras para el próximo año.

A través de su convocatoria a la «Junta de Asesoría a Clientes» realizada el pasado jueves 29 de agosto en Buenos Aires, Lenovo compartió sus ideas de transformación digital e inteligente, así como también obtuvo la opinión de sus invitados en un encuentro abierto y cooperativo, donde prevaleció el foco de alcanzar una visión general de un plan para el futuro de la computación empresarial, compartiendo estrategias, soluciones y diseño.

El panel de ejecutivos estuvo formado por Marc Godin, VP & GM Global Solutions Sales, Workstation, OEM y Smart Office; Matt Kohut, director, WW Services Business Development; Tom Butler ED, Commercial Core Portfolio & Product Management; Joseph Mingori GM & ED, Smart Office Business; Thorsten Stremlau, Commercial WW CTO; Sirvan Iram, Global Accounts, AR/VR Technical Business Development Manager y Melisa Ramírez, Global Accounts Sales Director.

Desde Lenovo, el impulso continuo en la transformación inteligente se proporciona a través de la fuerza de trabajo, donde las personas son el activo más importante. La intención es que el lugar de trabajo no sea estático, sino que las herramientas tecnológicas impulsen la productividad, la creatividad y la seguridad, generando los negocios más inteligentes gracias a las tecnologías disruptivas emergentes y el pensamiento de liderazgo en colaboración segura y móvil, mejorando la agilidad empresarial para el futuro.

En este evento que se realiza todos los años en distintos países del mundo, los ejecutivos del Equipo WW de Lenovo que lideran y definen el portfolio, muestran los productos futuros en busca de feedback, al igual que los conceptos en los que se está trabajando. El objetivo es comprender qué interés despierta el portfolio en los clientes y entender si consideran que la compañía va por el camino correcto.

En este encuentro se discute sobre las tendencias del mercado y el futuro de la tecnología. Con el feedback obtenido, la marca realiza reuniones con sus ingenieros quienes toman en cuenta las sugerencias y aplican los cambios o implementaciones propuestas. Al año siguiente se comparte qué se hizo para resolver cada uno de los puntos mencionados.

En este evento en particular se trabajó sobre ThinkPad y ThinkCentre, Servicios, Smart Office, seguridad y el portafolio de ThinkVantage, ThinkReality a la estrategia de AR/VR, al igual que IOT.