“El videoproyector hoy tiene muchos usos: es pantalla de TV, es escenario de juegos, cine y series, es una herramienta de aprendizaje para los chicos, es una forma de comunicarse con familiares y amigos, y también es un dispositivo tecnológico que mejora la performance de las empresas e indispensable para esta nueva manera de trabajo donde las reuniones y presentaciones serán a distancia. Es por esto que desde Epson ofrecemos diferentes alternativas que cubren todas estas necesidades”, comenta Sebastián Fernández, Sr Product Manager Videoproyectores de Epson.
A la hora de pensar en actividades para pasar el tiempo en casa, los videoproyectores de Epson son una alternativa ya que permiten convertir cualquier sitio en un escenario acorde para vivir la adrenalina de los mejores deportes, revivir los clásicos del cine, disfrutar de una serie épica o divertirse con el videojuego más reciente. Todas estas actividades se pueden proyectar a lo grande, captando la atención de toda la familia. El proyector Epson PowerLite X39, se puede instalar en cualquier espacio del hogar y puede utilizarse con las luces encendidas o las ventanas abiertas ya que cuenta con una luminosidad de 3.500 lúmenes en color y blanco.

Además, si se quiere realizar una videoconferencia en tiempo real con la familia, la opción que ofrece la compañía es el proyector portátil Epson PowerLite S41+, gracias a que su conectividad, tamaño y peso lo convierten en una propuesta fácil de utilizar.
Utilizar estos proyectores en casa es muy sencillo ya que cuentan con funciones tales como Quick Corner o la barra de corrección de Keystone. Además, la vida útil de la fuente de iluminación es hasta de 10.000 horas, lo que asegura un largo tiempo de uso sin inconvenientes. Todos los proyectores Epson cuentan con tecnología 3LCD de 3 chips que ofrece imágenes claras, brillantes y llenas de color.
Por último, este tiempo invita a pensar en cuál es la mejor forma de reacomodar los espacios para la vuelta a la oficina, y crear salas equipadas con la última tecnología para videoconferencias y presentaciones virtuales. El proyector Epson HC760 brinda una imagen de más de 100″ en Alta Definición, con calidad excepcional, y tecnología 3LCD. Está pensando para salas de conferencias, auditorios y eventos.

Es posible adquirir estas soluciones de Epson sin salir de casa a través de los siguientes distribuidores: Air, Ceven, Corcisa, Intermaco, Solution Box, Stylus, Jukebox, Elit, Grupo Núcleo, Stenfar.