All Systems Go, y Casio G-Shock le rinde homenaje a la NASA, con un DW-5600 personalizado, honrando décadas de exploración espacial y asombrosos descubrimientos. El reloj es totalmente blanco, con el logo de la NASA en rojo brillante en el cuadrante y un grabado de la Luna en la tapa posterior.

Detalles adicionales del nuevo DW5600NASA20-7CR incluyen la bandera de Estados Unidos en la presilla de la correa, y las palabras “National Aeronautics and Space Administration” impresas en negro sobre la correa inferior. Esta edición limitada tiene packaging temático con la vista de la Tierra desde el espacio exterior y un estuche que nos recuerda a una nave espacial.

Para presentar este modelo de edición limitada, G-SHOCK también creó un video que se puede ver acá. El video nos hace viajar hacia el espacio como si el reloj fuera un astronauta a bordo de su nave. A medida que se escucha la música, vemos en primer plano al G-SHOCK experimentando virtualmente cómo ser un astronauta, desde la cuenta regresiva final hasta flotar finalmente en el espacio.

El G-SHOCK de la icónica caja cuadrada tiene funciones adicionales como alerta de flash y una exclusiva luz de fondo EL que muestra la imagen de la Luna en el display digital cuando se enciende.

El modelo DW5600NASA20-7CR también está equipado con la tecnología G-SHOCK, que incluye:

Resistencia a los Impactos
Resistencia la Agua 200m
Flash Alert
Luz de fondo EL con persistencia luminosa
Cronómetro de 1/100 segundos
Alarma multi-función
Temporizador de cuenta regresiva
Formato 12/24 hs