Xtech presentó productos de tecnología inspirados en personajes de Disney y Marvel

La colección fue pensada para un público de todas las edades. Incluye mouses, teclados, alfombrillas para mouses, audífonos, escritorios y sillas para videojuegos

1
1
1
1

Xtech anunció la presentación de su nueva colección de productos tecnológicos y accesorios para videojuegos inspirados en los personajes de Disney y Marvel que ya han desembarcado en Latinoamérica a partir del pasado octubre de 2022 y que harán lo propio en Argentina durante el mes abril de 2023

Esta nueva línea de productos está dirigida a fans que buscan satisfacer sus necesidades de tecnología de la mano de los Súper Héroes de Marvel, Minnie Mouse y las Princesas de Disney.

La colección fue pensada para un público de todas las edades. Incluye mouses, teclados, alfombrillas para mouses, audífonos, escritorios y sillas para videojuegos, con diseños inspirados en personajes y elementos de universos que han cautivado a millones de fans de los cómics, la fantasía y la ciencia ficción.

“Hemos puesto toda nuestra creatividad y experiencia en esta colección”, declaró Aura Díaz, directora regional de Ventas para Xtech. “Los fans de Disney y Marvel son muy apasionados, y estamos seguros de que nuestros productos estarán a la altura de sus exigencias”.

1
1

Latest news

  • 1

    Motorola and Pantone celebrate Pantone Color of the Year 2026: Cloud Dancer

  • Motorola and Pantone celebrate Pantone Color of the Year 2026: Cloud Dancer

  • Mobile technology in Argentina: more offer, better prices and a new scenario for the consumer

Outstanding sector

  • Mobile technology in Argentina: more offer, better prices and a new scenario for the consumer

  • ELECTRONICS & HOME moves to La Rural and is committed to multi-sector integration

  • End of the year: how Gen Z and Millennials are rewriting consumption and what big brands are doing

1
  • ELECTRONICS & HOME moves to La Rural and is committed to multi-sector integration

  • End of the year: how Gen Z and Millennials are rewriting consumption and what big brands are doing