Carrefour anuncia nuevo Presidente

Se trata de Pablo Lorenzo que cuenta con una trayectoria en la compañía de más de 25 años, ha liderado los diferentes formatos de la [...]

1
1
1
1

Se trata de Pablo Lorenzo que cuenta con una trayectoria en la compañía de más de 25 años, ha liderado los diferentes formatos de la cadena e impulsa permanentemente la innovación en los procesos.

Llega a este rol para consolidar la agenda estratégica de Carrefour Argentina que incluye la expansión de la cadena, la aceleración de los servicios digitales y financieros, así como la transformación empresarial.

Agradecemos a Stephane Maquaire, quien luego de 2 años de dedicación y compromiso en Carrefour Argentina, pasará a ser el nuevo presidente de Carrefour Brasil.

1
1

Latest news

  • 1

    Cell phones, air conditioners and perfumes: the most clicked products of CyberMonday 2025

  • Cell phones, air conditioners and perfumes: the most clicked products of CyberMonday 2025

  • Free Time: The high season is approaching for a wide and diversified offer of outdoor products

1

Outstanding sector

  • Free Time: The high season is approaching for a wide and diversified offer of outdoor products

  • CyberMonday 2025: 900 brands participate with an average discount of 31%

  • Glass: New sizes, same desire to update your home

1