Con el fin de seguir haciendo tu cocina más fácil en plena época de “QuedateEnCasa”, Oster Argentina presenta al mercado sus nuevos hornos eléctricos, ideales para simplificar el día a día y ayudar a solucionar las cuatro comidas diarias de una familia, ahorrando tiempo y trabajo.

Prepará el desayuno, el almuerzo, la cena o meriendas varias en estos prácticos hornos eléctricos Oster, que vienen en dos medidas diferentes. Uno con capacidad de 30 litros y otro de 45 litros para acomodarse a cualquier tamaño de cocina y a todo tipo de preparaciones culinarias.

Con una potencia de 1600 y 2000 watts respectivamente, los hornos eléctricos Oster fueron diseñados para obtener resultados deliciosos en menos tiempo. Cocinan los alimentos de manera uniforme y son ideales para gratinar y tostar. Cuentan con una luz interior que permite supervisar la cocción de los alimentos mientras se cocinan. Y con un temporizador de hasta 120 minutos con apagado automático, y cuatro funciones para asar, hornear, tostar y calentar.