Muchas de nuestras actividades diarias se vieron modificadas últimamente, pasamos más tiempo en nuestros hogares que de costumbre y la tecnología cobró un protagonismo importante en nuestra vida cotidiana. Modificamos la manera de vincularnos con los demás, la forma de organizar el tiempo, el modo en que afrontamos las responsabilidades y por sobre todas las cosas, la forma en que aprovechamos y disfrutamos de nuestra casa: nuestro nuevo refugio.

Por eso, Liliana, presenta su moderna e innovadora línea de productos de calefacción bajo el concepto “Calef-acción”. La propuesta apunta a hacer actividades, divertirnos y estar cómodos a pesar del frío controlando nosotros mismos la temperatura del hogar. La idea es poder entrar en acción gracias al confort de temperatura que brindan sus calefactores para que el frío no nos paralice.

La marca cuenta con la línea de productos de calefacción más completa del mercado, ofreciendo una amplia variedad de opciones para todos los gustos y necesidades: desde convectores, paneles radiantes de mica y de vidrio, calefactores infrarrojos y torres, caloventores de pared tipo Split, hasta caloventores de distintos tamaños e incluso para uso industrial. Todos se caracterizan por su seguridad, no requieren instalación y, según el modelo, tienen turbinas tangenciales y forzadores que al optimizar el rendimiento, ahorran energía y dinero.

Se destacan los productos Tecnodigitalhot (de Pie o pared), torres Turbopower y Controlhot, Caloventor tipo Split Confortempo y panel de vidrio Turboluxe. Estos modelos permiten programar la temperatura a gusto, cuentan con display digital, control remoto con selector de temperatura y timer programable. Gracias a su termostato ambiental que corta de forma automática la temperatura elegida y a su turbina tangencial o forzador logran calefaccionar más rápido el ambiente ahorrando energía.