BGHpresentó para todo el país su nuevo modelo Trifunción, de diseño sofisticado y moderno, con funcionalidades y prestaciones de excelencia.

“BGH tiene un compromiso muy grande con la categoría. Como líder histórico, tiene la responsabilidad de innovar y desarrollar nuevas alternativas para las necesidades actuales de los hogares argentinos”, dijo Daniel Rosenfeld, COO de BGH Consumer.

El modelo Trifunción (microondas, grill y convección) permite, con su modo convección, distribuir el calor de manera uniforme por toda la cavidad, pudiendo cocinar los alimentos de forma pareja y precisa, obteniendo mejores resultados en comparación a un horno tradicional y, además, ahorrando hasta un 50% del tiempo. Así se convierte en uno de los modelos que concentra las mayores prestaciones y funcionalidades del mercado, acompañado de un sofisticado diseño y bajo las máximas exigencias de calidad de una marca líder de la categoría.

“El Trifunción es el modelo tope de gama de la categoría microondas. En Argentina, BGH es la única marca que lo fabrica localmente en su planta de Río Grande, con los más altos estándares de calidad”, aseguró Rosenfeld.

De diseño sofisticado y moderno, el nuevo modelo de BGH tiene funciones tales como cocción y descongelamiento automático, cocción por etapas y cinco niveles de potencia.

La cocción automática permite cocinar los platos preferidos con sólo seleccionar el tiempo y el peso del alimento, mientras que la cocción en etapas permite programar una cocción con tiempos y niveles diferentes.

El nuevo microondas Trifunción de BGH es un verdadero protagonista de las cocinas modernas, pensado para quienes desean vivir la experiencia de un gran chef. Con él se pueden cocinar platos elaborados y saludables, derretir, descongelar, hervir, hornear y guisar, entre muchísimas otras funciones. Gracias a la función grill, se pueden, además, cocinar, dorar y tostar, ya sea panes, empanadas, pizzas, verduras y carnes.