El Molinillo Eléctrico de ATMA permite preparar distintos tipos de café para disfrutar desde casa: molido para filtro, espresso y muchos más. Posee cuerpo y cuchillas de acero inoxidable logrando la molienda del grano de café en porciones simétricas; y un motor de 150 W lo que te asegura los mejores resultados en pocos minutos. Tiene una capacidad de hasta 60g, lo que posibilita preparar el la medida justa de café para disfrutar en el momento y a su vez reservar el grano entero conservando así su estado natural. Se destaca por su diseño de acero inoxidable, de uso práctico y fácil limpieza. Posee tapa transparente con cierre de seguridad, botón de encendido que funciona como pulsador para poder usarlo.

“En Atma nos caracterizamos por ofrecer un amplia propuesta de productos que atiendan a las necesidades de nuestros consumidores donde se combine eficiencia, tendencia, diseño y tecnología. Este nuevo Molinillo de Café viene a dar respuesta a la tendencia de disfrutar de deliciosos sabores en casa.” afirma Fernando Ferrari, Responsable de la Categoría Pequeños Electrodomésticos de Atma. “Para aventurarnos en el mundo del café buscamos a los especialista y así nació la alianza con Café Martinez. Unimos la experiencia de Atma en acercar la simplicidad y el disfrute a los hogares con la maestría de Café Martinez en la elaboración de café”. Agrega, Jimena Alcibar, Brand Manager de ATMA.

A través de esta alianza Café Martínez se propone transmitir el conocimiento y expertise para lograr, con el nuevo Molinillo Eléctrico Atma, la mejor experiencia y disfrute de su café favorito. “Los consumidores son cada vez más exigentes, es por eso que queremos darles las herramientas necesarias para que puedan disfrutar del mejor café a través de la mejor forma de prepararlo y conservarlo”, destaca Lucila Cabello, Gerente de Marketing de la cadena de cafeterías.

Por su parte, Ariel Schegvitz, Brand Coffee Ambassador de la marca, señala que para la marca es primordial la calidad de sus productos. “Nuestro café es cuidadosamente seleccionado y tostado por expertos para obtener un café perfecto. Contamos con diferentes variedades de blends de granos de café, que se adaptan a los diferentes perfiles de consumidores. El principal consejo es conocer que hay diferentes tipos de molidos para cada uno de los métodos de preparación. Para una máquina de filtro o Drip lo ideal es un molido medio (similar al azúcar), para una espress un molido fino (similar a sal fina)  y para una cafetera tipo prensa francesa un molido grueso (similar a sal gruesa) Un tip más es moler los granos de café al momento de realizar el café, de esta manera logramos captar al máximo la fragancia del café" recomienda el experto en café.”