Verbatin anticipa el inicio de clases

Con la pandemia, la demanda de dispositivos y accesorios tecnológicos para las clases virtuales creció enormemente. Con un nuevo inicio del ciclo lectivo para todos los niveles a la vuelta de la esquina, muchos estudiantes buscan reponerlos o actualizarlos.

Los combos actuales incluyen auriculares, mouse, teclados y hasta dispositivos para almacenar archivos. Los discos SSD se han convertido en uno de los productos más demandados y con mayor crecimiento en el último tiempo, dado que permiten mejorar el rendimiento de la PC.

“Desde el inicio de la pandemia el producto tecnológico que tuvo mayor crecimiento en la Argentina fue el SSD interno, que alcanzó un crecimiento en ventas del 60%. Esto refleja la necesidad de los usuarios de mejorar la capacidad de rendimiento y almacenamiento de sus equipos”, comenta Gabriela Toscanini, Sales Manager LAR South de Verbatim.

Otros productos que también marcaron una demanda mayor durante los últimos dos años fueron la línea de periféricos y accesorios para juegos, así como también los periféricos tradicionales y auriculares para videoconferencias y clases virtuales.

En los dos últimos casos, estuvo directamente relacionado con la actualización y preparación de los hogares para la nueva realidad de home office y homeschooling.

Según destacan desde Verbatim, los accesorios y productos ligados al gaming, siguen teniendo un crecimiento sostenido debido a la profesionalización del sector y la suma de nuevos jugadores.

 

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 155 | Septiembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: