Total Home nombra a su nuevo Gerente de posventa

Ávila ingresó a la compañía como jefe del área en septiembre de 2022 y transformó al sector con procesos que expandieron la red de servicio técnico a distintas regiones y mejoraron la atención y satisfacción de los clientes y proyectan seguir potenciando el customer experience con nuevas tecnologías que afiancen y fidelicen la relación de los usuarios con nuestras marcas.

Total Home promocionó a Pablo Ávila como gerente de posventa. Ávila ingresó a la compañía como jefe del área en septiembre de 2022 y transformó al sector con procesos que expandieron la red de servicio técnico a distintas regiones y mejoraron la atención y satisfacción de los clientes y proyectan seguir potenciando el customer experience con nuevas tecnologías que afiancen y fidelicen la relación de los usuarios con nuestras marcas.

“Asumí el compromiso de gerenciar el sector con mucho entusiasmo”, manifestó Ávila. “Estoy feliz de ser parte del proceso de profesionalización que se da en todas las áreas de la empresa. Apuesto a que este cambio influirá positivamente en el salto de calidad que estamos comprometidos a seguir optimizando y agradezco a Total Home S.A. la oportunidad y la confianza en mi gestión.”

Últimas noticias

  • Fitness: más productos y tecnología para el cuidado del físico y la salud

  • Fitness: más productos y tecnología para el cuidado del físico y la salud

  • Beko, la marca Nº1 de electrodomésticos en Europa, llega a la Argentina

Destacadas del sector

  • Beko, la marca Nº1 de electrodomésticos en Europa, llega a la Argentina

  • Samsung refuerza su compromiso con el servicio postventa en Argentina

  • Retail seguro: la clave para una experiencia del consumidor diferenciada

  • Samsung refuerza su compromiso con el servicio postventa en Argentina

  • Retail seguro: la clave para una experiencia del consumidor diferenciada