Samsung presentó las nuevas soluciones de pantallas profesionales para empresas

Revista Integración estuvo presente en el lanzamiento del nuevo lineal orientado al mercado B2B. Entre las novedades se destacan la pantalla E-Paper, el nuevo modelo LED All-in-One y la innovadora pantalla interactiva WAD

Samsung Display Solution presentó al mercado B2B su nueva propuesta que incluye pantallas de alto rendimiento, nuevos formatos inmersivos y soluciones diseñadas para potenciar la comunicación visual en entornos corporativos, educativos, retail y hospitality.

Entre los productos presentados se encuentran el Color E-Paper de 32” (EMDX), una solución de cartelería digital que funciona con una potencia de 0,00 W cuando muestra imágenes estáticas y consume hasta 90% menos energía que una pantalla tradicional. Diseñada para funcionar sin retroiluminación, es ideal para espacios que buscan una señalización digital más amigable con el medio ambiente. Gracias a su diseño ultrafino y peso liviano, permite una instalación versátil en una amplia variedad de contextos.

Los Supersized Displays de 105” y 98″ son pantallas de ultra alta definición 5K orientadas a brindar una experiencia visual impactante para retail o entornos corporativos. Con su relación de aspecto 21:9 utra-wide optimizado para soluciones de video conferencia y un marco delgado, permiten destacar contenidos con gran claridad y detalle, incluso en espacios amplios.

Samsung también presentó su nueva línea Interactive Display WAF, una serie pensada para transformar entornos de trabajo colaborativo y educativos. Con características táctiles avanzadas, escritura fluida y múltiples conexiones, estas pantallas permiten una experiencia de interacción digital intuitiva que se adapta a las dinámicas híbridas actuales.

La experiencia inmersiva cobra protagonismo con la Pantalla LED All-in-One P1.5 IAC Series de Samsung, una solución integral de 130” ideal para transformar espacios corporativos, educativos, de retail y hospitalidad, ofreciendo una experiencia visual inmersiva y de alto impacto. Su tecnología Quick Build permite una instalación rápida de aproximadamente dos horas sin necesidad de periféricos adicionales, ya que incluye caja de control, soportes de pared, altavoces y biseles decorativos. Mientras que sus funciones HDR LED y Dynamic Peaking optimizan el contenido en tiempo real, garantizando imágenes brillantes y detalladas.

Por su parte, Samsung Kiosk se consolida como una herramienta clave para la auto atención en puntos de venta. Con un diseño todo en uno, pantalla táctil de 24” y Windows 10 integrado, permite brindar experiencias de atención ágil y segura para diversos sectores, desde retail hasta gastronomía.

Otra novedad de la marca es la línea Hospitality TV, desarrollada para la industria hotelera. Estos televisores permiten gestionar contenidos personalizados por habitación, mejorar la experiencia del huésped y facilitar la administración centralizada de los dispositivos.

Augusto Vizzia, Product Manager de Pantallas profesionales de Samsung, para segmento corporativo y retail.

El rol clave de la cartelería digital en el retail

«Hoy en el evento presentamos cuatro productos que tienen mucho que ver con el retail, que une todo nuestro portfolio de LED. Hoy el led está creciendo mucho en la industria y estamos presentando todo lo que es led indoor de pitch muy fino, hoy estamos con un producto de 1.5 pero tenemos hasta 0.6 de pitch, es una pantalla de mucha definición para el retail. Nuestro producto Kiosc, que es un producto de autoatención, touch de 24 pulgadas, con Windows 10 integrado, pensado para colaborar en la transición de ventas o en la recepción de clientes. Y también una tecnología nueva que se llama E Paper que es la tinta electrónica, que se va a estar lanzando en junio, y es una pantalla que tiene cero consumo de electricidad y una autonomía de hasta 500 días, se trata de una pantalla que viene a reemplazar el papel o a reemplazar información digital en lugares donde no haya corriente eléctrica. Hoy el producto que presentamos es de 32 pulgadas y creemos que va a ser muy útil para el retail. Y otro producto más, que son las pantallas de alta pulgada, estamos presentando un formato de 105, en una relación 21:9, es una pantalla 5 k de alto impacto para retail y también la pantalla de 98 pulgadas; ambas se pueden utilizar tanto en formato horizontal como vertical, para tener un alto impacto. Todos los productos, excepto el E Paper que se lanza próximamente, ya están disponibles en nuestros distribuidres».

«Hoy en el evento presentamos cuatro productos que tienen mucho que ver con el retail, que une todo nuestro portfolio de LED. Hoy el led está creciendo mucho en la industria y estamos presentando todo lo que es led indoor de pitch muy fino, hoy estamos con un producto de 1.5 pero tenemos hasta 0.6 de pitch, es una pantalla de mucha definición para el retail. Nuestro producto Kiosc, que es un producto de autoatención, touch de 24 pulgadas, con Windows 10 integrado, pensado para colaborar en la transición de ventas o en la recepción de clientes. Y también una tecnología nueva que se llama E Paper que es la tinta electrónica, que se va a estar lanzando en junio, y es una pantalla que tiene cero consumo de electricidad y una autonomía de hasta 500 días, se trata de una pantalla que viene a reemplazar el papel o a reemplazar información digital en lugares donde no haya corriente eléctrica. Hoy el producto que presentamos es de 32 pulgadas y creemos que va a ser muy útil para el retail. Y otro producto más, que son las pantallas de alta pulgada, estamos presentando un formato de 105, en una relación 21:9, es una pantalla 5 k de alto impacto para retail y también la pantalla de 98 pulgadas; ambas se pueden utilizar tanto en formato horizontal como vertical, para tener un alto impacto. Todos los productos, excepto el E Paper que se lanza próximamente, ya están disponibles en nuestros distribuidres».

Últimas noticias

  • Samsung presentó las nuevas soluciones de pantallas profesionales para empresas

  • Samsung presentó las nuevas soluciones de pantallas profesionales para empresas

  • Estilo y potencia: Eversound presenta su renovada línea de productos

Destacadas del sector