El nuevo Flex de cuatro puertas ofrece funciones personalizables tanto por dentro, como por fuera, junto con un Beverage Center perfeccionado y Dual Auto Ice Maker

El diseño de inspiración moderna y basado en integración elevan la experiencia de la cocina, perfeccionando la vida en el hogar
Samsung Electronics Co., Ltd. está llevando la línea de refrigeradores Flex de cuatro puertas a los mercados globales. La última gama incluye tres modelos – Stainless Steel, Bespoke, y Family Hub – que sirven como la última apuesta de Samsung para atender a los consumidores con las nuevas normas sin precedentes de la actualidad. Inicialmente presentado en el evento CES 2021 en enero, el lanzamiento del Flex de cuatro puertas comenzará primero en América del Norte en marzo con el modelo Bespoke, seguido de expansiones en mercados selectos de América Latina, Europa, Asia, Oriente Medio y regiones del norte de África dentro del primer semestre de este año.

La personalización es clave con el Flex de cuatro puertas, que ofrece opciones flexibles tanto para su exterior, como para su interior. Cuenta con un Beverage Center completamente nuevo que brinda acceso rápido al dispensador de agua y una jarra de agua que se llena automáticamente. También es equipado con Dual Auto Ice Maker, que consiste en dos máquinas de hielo separadas que hacen cubitos de hielo regulares e Ice Bites más pequeños simultáneamente para adaptarse a las diversas preferencias de bebidas frías.

“Repensar y optimizar los espacios para promover entornos hogareños propicios se ha convertido en una de nuestras prioridades para satisfacer las necesidades cambiantes, a medida que el mundo se adapta a las nuevas normas”, dijo Hyesoon Yang, Vicepresidente y Líder del Equipo de Experiencia del Cliente de Dispositivos Digitales de Samsung Electronics. “La nueva línea de refrigeradores Flex de cuatro puertas de Samsung ofrece soluciones especializadas que pueden adaptarse a los estilos de vida individuales a medida que los consumidores pasan más tiempo en casa”.

Adaptado a su estilo de vida
El nuevo Flex de cuatro puertas representa el compromiso continuo de Samsung en ser pionera de las innovaciones más recientes, ayudando a los consumidores a lograr el estilo de vida que desean a través de ofertas flexibles y personalizadas. La línea completa de refrigeradores Flex de cuatro puertas ofrece varias capas de personalización, que incluyen:

Exterior intercambiable
Los propietarios pueden agregar su sello personal de su estilo de cocina mediante el uso creativo de materiales y colores. La versión Bespoke del Flex de cuatro puertas ofrece personalización de colores y texturas con paneles de puerta intercambiables que vienen con una amplia gama de colores y acabados.

Almacenamiento interior flexible
La personalización interior es posible con todos los modelos Flex de cuatro puertas gracias a su configuración flexible de estantes y cajones que ayuda a mantener frescos los diferentes alimentos al crear condiciones ideales. El Flex de cuatro puertas incluye el exclusivo Flex Zone de Samsung, un compartimento controlado de forma independiente que puede convertirse rápidamente de un refrigerador a un congelador, siendo capaz de almacenar una amplia gama de artículos al usar cinco modos de temperatura preestablecidos. Todas las versiones del refrigerador también son equipadas con un cajón Flex Crisper, perfecto para productos frescos o carne y pescado, junto con un cajón Crisper+ que asegura que las frutas y verduras retengan la humedad.

Recomendaciones basadas en las preferencias del usuario
La versión Family Hub ofrece los beneficios de la personalización del software gracias a sus servicios impulsados por IA que mejoran las experiencias de vida de las familias. Obtenga recomendaciones sobre comidas familiares con el Meal Planner automático, manténgase al día con la vida útil de sus productos, genere listas de compras de ingredientes y ordene alimentos directamente desde la pantalla Family Hub.

Frescura y rendimiento perfeccionados
El Flex de cuatro puertas ofrece varias comodidades, incluido el acceso rápido y fácil al agua fría y refrescante. El Beverage Center es ubicado dentro del refrigerador, lo que mantiene la boquilla del dispensador de agua menos expuesta al aire, reduciendo el riesgo de contaminación. Los recursos adicionales también garantizan que los artículos de su refrigerador se mantengan frescos, duren más y tengan el mejor sabor.

Dual Auto Ice Maker
Dual Auto Ice Maker hace cubitos de hielo regulares e Ice Bites en dos máquinas de hielo separadas. Los Ice Bites son más pequeños y pueden enfriar bebidas mucho más rápido – ideal para familias con niños. La máquina de hielo doble produce hasta 6.17 libras de hielo al día y almacena hasta 9 libras.

Autofill Water Pitcher
Autofill Water Pitcher se llena automáticamente con agua purificada, que puede infundirse con frutas y hierbas, y la mezcla ya puede servirse al instante.

Water Dispenser
Water Dispenser cuenta con una boquilla de acero inoxidable que es desmontable para facilitar el lavado.

UV Deodorizing Filter
El nuevo filtro desodorizante incorporado reduce los olores causados por las bacterias del aire en su refrigerador con tecnología UV que limpia continuamente el filtro.

Rendimiento de refrigeración superior
Mantenga los alimentos frescos durante más tiempo y conserve su sabor y aroma naturales. Un sistema Triple Cooling suministra aire frío de forma independiente a tres compartimentos del refrigerador y del congelador mediante tres neveras especiales. El sistema controla la temperatura y la humedad en cada compartimento para crear condiciones ideales de almacenamiento y evitar que los olores se mezclen. El enfriamiento preciso también minimiza cualquier fluctuación de temperatura a solo ± 0.5°C, preservando la calidad y textura de los alimentos frescos y previniendo los efectos de quemaduras por congelación. Los alimentos se mantienen frescos, incluso si la puerta del refrigerador se abre con frecuencia. Y Metal Cooling – la placa de metal del refrigerador en la parte trasera – ayuda a mantener la temperatura interna ideal al retener el frío y evitar la pérdida de aire frío cada vez que se abre la puerta.

Diseño atemporal
El Flex de cuatro puertas se integra sin esfuerzo a los diseños de cocinas existentes, con sus elegantes líneas contemporáneas, diseño de panel plano, manijas cuidadosamente escondidas y dispensador de agua. Mientras tanto, la versión Family Hub del Flex de cuatro puertas también cuenta con una interfaz de usuario perfeccionada, lo que contribuye al diseño general de la unidad.

Family Hub cuenta con un panel digital que permite a los usuarios exhibir obras de arte de su elección desde una selección comisariada. También ofrece una variedad de vistas de pantalla para armonizar con la decoración del refrigerador y de la cocina, incluida la Family Board, la interfaz digital de Family Hub que presenta aspectos analógicos para los usuarios.