Llegan los nuevos auriculares TuneFiBuds de Klip Xtreme

La marca de audio Klip Xtreme anunció el lanzamiento y la disponibilidad de sus nuevos auriculares TWS TuneFiBuds con tecnología de optimización de sonido y gran autonomía.

La marca de audio, accesorios y productos periféricos de tecnología anunció el lanzamiento y la disponibilidad de sus nuevos auriculares de conexión Inalámbrica (TWS), con tecnología de optimización de sonido, que garantiza la mejor experiencia auditiva, y micrófono integrado de alta definición. Los TuneFiBuds se destacan, además, por ser compatibles con los asistentes de voz Google Assistant y Siri. Ofrecen hasta 37 horas de reproducción total y aproximadamente 200 horas en modo de pausa.

Klip Xtreme, la marca de audio, accesorios y productos periféricos de tecnología, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de sus nuevos auriculares TWS TuneFiBuds con tecnología de optimización de sonido y gran autonomía.

“Estamos presentado los TuneFiBuds, como parte de nuestra colección de auriculares TWS, diseñados para que los usuarios puedan disfrutar de un audio fantástico ya que cuentan con tecnología de optimización de sonido; además, permiten realizar llamadas con toda nitidez en entornos con alto nivel de ruido o viento gracias a sus micrófonos integrados de alta definición. Por otra parte, tienen certificación IPX6 lo que los hace resistentes a la lluvia y al sudor. Estos nuevos auriculares se destacan también por su diseño ultra liviano con ajustes cómodos, previsto para largas jornadas de uso, y por sus 37 horas de reproducción, para acompañarlos todo el día con la mejor calidad de audio”, explicó José Miguel Echeverría, Territory Manager para Cono Sur de Klip Xtreme y Xtech.

Y destacó: “Nuestros nuevos TuneFiBuds cuentan con sensores Smart Touch que permiten activar funciones con tan solo tocarlos con la punta de los dedos, como reproducir una playlist, graduar el volumen, atender llamadas telefónicas e incluso activar el comando por voz para un verdadero control manos libres gracias a su compatibilidad con Google Assistant y Siri. Los TuneFiBuds de Klip Xtreme cuentan con un moderno y estilizado estuche de carga, que incluye una luz LED que indica el estado de la batería”.  

Características técnicas de TuneFiBuds de Klip Xtreme

Modelo: KTE-050BK
Tipo de conexión: inalámbrica (TWS)
Intra aural / In ears
Conectividad
Tipo de conexión: Bluetooth® V5.1 / Perfiles compatibles: A2DP, AVCTP, AVDTP, AVRCP, HFP, SPP, SMP, ATT, GAP, GATT, RFCOMM, SDP, L2CAP
Micrófono
Integrado / Directividad: Omnidireccional / Frecuencia: 59dB / Impedancia: 450kΩ
Sensibilidad: -38dB±3dB / Control del volumen
Batería
Batería del audífono: Dos baterías de litio, de 45mAhx2
Batería del estuche de carga: Batería de litio, de 390mAh
Tipo de conexión de carga: Tipo C / Índice de carga con cable (en V, A y W): 5V=3A, 1,5W
Tiempo total de carga del estuche y de los audífonos: 2 horas / Tiempo de carga de la batería (solo los audífonos): 1 hora
Tiempo de carga alámbrica de la batería (solo el estuche de carga): 2 horas / Ciclos del estuche de carga antes de que se agote la batería: 4 ciclos
Tiempo de reproducción de la batería (solo los audífonos): Hasta 9,2 horas (con la regulación del volumen al 50%)
Tiempo total de reproducción de los audífonos (incluyendo los ciclos): Hasta 37 horas
Tiempo en modo de pausa: Alrededor de 200 horas

Últimas noticias

  • Newsan ingresa al mercado de consumo masivo con la adquisición de las marcas de P&G

  • Newsan ingresa al mercado de consumo masivo con la adquisición de las marcas de P&G

  • Etercor-Solnik profundiza su alianza estratégica con Xiaomi

Destacadas del sector

  • Argentina, uno de los principales países en adoptar IA, revela investigación de Lenovo