Kingston obtuvo una participación de mercado del 26 % en unidades SSD

Aunque en 2021 la pandemia siguió interrumpiendo el suministro de componentes para unidades SSD, las ventas a través de los canales de distribución globales tuvieron un crecimiento anual del 11%. La demanda de producción aumentó, pero el volumen de ventas se vio afectado debido a un suministro de obleas limitado que impidió cumplir los pedidos a tiempo.

Kingston Technology Company anunció que TrendForce la nombró proveedor externo número uno de unidades SSD en el canal durante 2021. De acuerdo con TrendForce, Kingston suministró el 26% de los 127 millones de unidades vendidas en 2021.

Aunque en 2021 la pandemia siguió interrumpiendo el suministro de componentes para unidades SSD, las ventas a través de los canales de distribución globales tuvieron un crecimiento anual del 11%. La demanda de producción aumentó, pero el volumen de ventas se vio afectado debido a un suministro de obleas limitado que impidió cumplir los pedidos a tiempo. En respuesta, Kingston adoptó una estrategia de suministro limitado a medida que los precios aumentaban y gracias a su estrategia global para obtener componentes  se colocó por encima de los competidores.

Últimas noticias

  • Newsan ingresa al mercado de consumo masivo con la adquisición de las marcas de P&G

  • Newsan ingresa al mercado de consumo masivo con la adquisición de las marcas de P&G

  • Etercor-Solnik profundiza su alianza estratégica con Xiaomi

Destacadas del sector

  • Argentina, uno de los principales países en adoptar IA, revela investigación de Lenovo