INFORMES ESPECIALES
Informe especial Hornos
Mientras avanza la transición hacia los productos eléctricos, los hornos empotrables se mueven en un mercado de demanda estable, que depende de la reactivación [...]
Informe especial Gaming: de nicho de juegos a negocio millonario
El gaming ya no es un juego. Es una industria, un mercado y un gran negocio en el que confluyen todos: desde la publicidad [...]
Informe especial Día del Niño 2022: Regalos para todos
Diversificada la oferta por la incorporación de tecnología, los monitores dan pelea en un mercado muy competitivo y con consumidores que definen nuevos perfiles [...]
Economía: El escenario y las expectativas
Analizamos con el economista Sebastián Menescaldi, director asociado en la consultora Eco Go, los últimos movimientos de la economía y las perspectivas que se abren, en la coyuntura y de cara el futuro inmediato.
Godeco sigue consolidando su presencia en el canal hogar
Creada en 1978 como un productor de envases plásticos para la industria alimenticia, al lo largo de los años fue incorporando distintas actividades: transporte y [...]
Informe especial: Desayuno, productos para empezar bien el día
Después del boom de consumo que se produjo en 2020, el año pasado el mercado retomó cierta normalidad, tanto desde la demanda como en [...]
Notebooks: La industria apuesta a un año con demanda
Tras el boom de 2020, los proveedores esperan que este año el volumen de las ventas baje aun creciendo y con una tendencia de [...]
El 57% de las empresas a nivel global reconocieron que tuvieron un mejor desempeño durante los últimos 12 meses
Una investigación realizada por PwC reveló que a pesar de las restricciones originadas por la pandemia, muchas empresas han aumentado la productividad y el desempeño [...]
Con un market share del 35%, Philco lideró las ventas de aires acondicionados en 2021
Por décimo año consecutivo, Philco alcanzó el primer puesto en ventas de aires acondicionados con una participación de mercado del 35%. “Es una satisfacción y [...]
Motorola lideró el mercado móvil en Argentina durante el último trimestre de 2021
Motorola anunció que durante el trimestre de octubre a diciembre de 2021, la empresa logró liderar el mercado móvil en Argentina, con 45.2% de market [...]
Entrevista a Diego Piquin, Business Manager de Epson LATAM: “El foco principal está puesto en seguir creciendo en las unidades de B2B”
La EP-101, la primera impresora digital miniatura del mundo, nació en septiembre de 1968 y dio origen a la marca Epson, que hoy es líder [...]
El 64% de los consumidores prefieren recibir sus compras en sus domicilios
De acuerdo con NubeCommerce, un informe realizado por Tiendanube, un 64% de los consumidores digitales prefieren recibir sus compras en sus domicilios, mientras que en 2020 [...]