INFORMES ESPECIALES
Con un market share del 35%, Philco lideró las ventas de aires acondicionados en 2021
Por décimo año consecutivo, Philco alcanzó el primer puesto en ventas de aires acondicionados con una participación de mercado del 35%. “Es una satisfacción y [...]
Motorola lideró el mercado móvil en Argentina durante el último trimestre de 2021
Motorola anunció que durante el trimestre de octubre a diciembre de 2021, la empresa logró liderar el mercado móvil en Argentina, con 45.2% de market [...]
Entrevista a Diego Piquin, Business Manager de Epson LATAM: “El foco principal está puesto en seguir creciendo en las unidades de B2B”
La EP-101, la primera impresora digital miniatura del mundo, nació en septiembre de 1968 y dio origen a la marca Epson, que hoy es líder [...]
El 64% de los consumidores prefieren recibir sus compras en sus domicilios
De acuerdo con NubeCommerce, un informe realizado por Tiendanube, un 64% de los consumidores digitales prefieren recibir sus compras en sus domicilios, mientras que en 2020 [...]
La importancia de la Alta Disponibilidad de los Datos para asegurar la Continuidad Operacional
En la Era de la Digitalización, los datos se convirtieron en la esencia, el principal insumo, y el motor de los negocios. Bajo esta premisa, [...]
7.577 Mipymes vendieron sus productos al exterior en 2021
Unas 7.577 Mipymes vendieron sus productos al exterior en 2021, superando las 7.240 que habían exportado en 2020 y de esta forma, este tipo de [...]
5 consejos para analizar los datos y hacer crecer tu negocio
Por Pablo Rubino, responsable de Marketing de Gelt El 2020 y el 2021 no solo fueron protagonistas del avance y consolidación de las compras digitales, [...]
La mayoría de las empresas prevé usar IA en sus procesos productivos
La Inteligencia Artificial (IA) será la protagonista de los proyectos tecnológicos en 2022, con un piso de 60% de empresas en el país que tiene previsto incorporarla [...]
El Top Ten 2022 de comercio online en el mundo
Según reveló eMarketer, en 2022 China seguirá siendo el mercado de comercio electrónico más penetrado del mundo con el 46,3 % de las ventas minoristas [...]
GfK anticipa las tendencias de CES 2022 para el comercio minorista
GfK participó en el Consumer Electronics Show (CES) 2022 para aportar los principales insights para el retail y la industria. En el mercado tecnológico, es [...]
Aumentan los pagos digitales en Latinoamérica
La pandemia y las restricciones para el contacto físico favorecieron el aumento de los pagos digitales en la región y se siguen reportando cifras en [...]
Auriculares, oxímetros y Chromecast: lo más vendido en Mercado Libre en el 2021.
Según un informe de Mercado Libre, en 2021 el comercio electrónico creció de manera exponencial y la plataforma superó los 66 millones de compradores y [...]