MOULINEX presents the new Soleil multiprocessor
La marca propone una receta fácil y deliciosa para disfrutar todos los beneficios del ingrediente de la temporada de la mano de su nueva multiprocesadora Soleil
Aunque las encontremos todo el año en el cajón de la verdulería, la temporada por excelencia de las zanahorias es el otoño. La disminución de la temperatura y los suelos más húmedos favorecen el crecimiento de este vegetal rico en vitamina A.
Sin embargo, hay quienes desconocen cómo aprovechar al máximo este ingrediente tan nutritivo. Sus beneficios incluso pueden aprovecharse en platos dulces. Por esto, Moulinex, marca francesa de pequeños y medianos electrodomésticos, presenta una receta de 3 pasos, fácil de preparar junto a uno de sus recientes lanzamientos: la multiprocesadora soleil.
BUDÍN DE ZANAHORIAS
Ingredientes
- 200 g de miel
- 150 g de aceite
- 3 huevos
- 200 g de harina
- 20 g de harina de almendras
- 15 g de polvo para hornear
- 1 cucharadita de canela
- 1 cucharadita de nuez moscada
- 2 zanahorias
- 80 g de nueces
Procedimiento
- Batir la miel, el aceite y los huevos hasta conseguir una mezcla homogénea. Añadir las harinas, la canela, la nuez moscada y el polvo para hornear y mezclar con una espátula en forma envolvente.
- Introducir las zanahorias en la procesadora Soleil y activar la velocidad 2, recomendada para el uso del accesorio para rallar. Una vez completado introducir la pieza de corte e incorporar las nueces para integrar las partes.
- Verter la masa en un molde de budín de 25 x 11 cm y cocinar en horno precalentado a temperatura media a baja (170 ºC) durante 40 minutos aproximadamente.
La multiprocesadora Soleil cuenta con 2 velocidades y la opción pulse. Además, incluye 4 accesorios de calidad que permiten cortar, mezclar, picar, emulsionar, rallar y mucho más para obtener resultados perfectos.
Latest news
Outstanding sector