Casa Sampietro celebra 50 años de historia y compromiso con sus clientes
Con más de 30 sucursales en la provincia de Buenos Aires, la tradicional cadena de electrodomésticos celebra su 50° aniversario
La tradicional cadena de electrodomésticos fundada en Mar de Ajó en 1975 celebra su 50° aniversario reafirmando los valores que la convirtieron en un referente en la provincia de Buenos Aires: atención personalizada, cercanía con la comunidad y una amplia variedad de productos para el hogar y la tecnología.
Con más de 30 sucursales en distintas localidades bonaerenses y un equipo de más de 100 colaboradores, Casa Sampietro se consolidó en estos años como sinónimo de confianza. “La calidad de atención y la alta preocupación por satisfacer a nuestros clientes fueron desde el inicio el eje de la empresa. Nos llevó mucho tiempo capacitar y formar a nuestra gente para lograr ese objetivo de calidad tan anhelado. Mantenerlo es nuestra misión día a día”, señalaron desde la empresa.
La firma ofrece categorías que van desde electrodomésticos y pequeños electros hasta tecnología, salud, casa y jardín, interpretando las necesidades de cada cliente y cuidando siempre su economía.
El aniversario encuentra a Casa Sampietro con la mirada puesta en el futuro. Recientemente, inauguró un nuevo local en Tandil, en la tradicional esquina de 9 de Julio y San Martín, sumando presencia en el interior bonaerense.
Además de su crecimiento comercial, la cadena sostiene un fuerte compromiso social. En el marco de los festejos por su 50° aniversario, puso en marcha la campaña solidaria “Juntos podemos hacer la diferencia” con el objetivo de recolectar alimentos no perecederos durante todo agosto, para ser destinados a merenderos y comedores de la provincia.
Con medio siglo de trayectoria, esfuerzo y pasión, la empresa celebra rodeada de su equipo, sus clientes y su comunidad, con la certeza de que los próximos años traerán nuevos desafíos y oportunidades para seguir creciendo.
Fuente: Linkedin
Últimas noticias
Destacadas del sector












