Electrolux presenta una nueva línea de lavarropas de carga superior que cumple con los estándares de calidad, practicidad, ahorro y respeto por el planeta establecidos por quienes utilizan este electrodoméstico en su vida cotidiana.

El 79% de los argentinos siente cariño por su ropa y se preocupa por cuidarla. En términos de ahorro, el 77% economiza recursos por una preocupación económica y el 74%, por una preocupación ambiental. Con esto en mente, Electrolux se propuso remodelar su línea de lavarropas de carga superior y convertirse en el aliado perfecto a la hora de cuidar la ropa, optimizar el consumo de agua y energía eléctrica y proteger el medio ambiente.

Los nuevos modelos, ELAC309W, ELAC309S, ELAC310W y ELAC310S, tienen clasificación de Eficiencia Energética A+, poseen un diseño moderno y de fácil utilización y fueron desarrollados con una tecnología que los hace más elegantes, durables y respetuosos con el planeta. Cuentan con la función Ahorro de Agua1 , que brinda un rendimiento superior y permite economizar un 40% de agua por ciclo de lavado, y con la Tecnología Water Fuzzy, cuyas 12 opciones inteligentes ajustan automáticamente la cantidad de agua en función del peso de las prendas en el tambor. Además de optimizar el consumo y el tiempo de lavado, estos nuevos lavarropas tienen un filtro de nano cobre que elimina e inhibe hasta el 99%2 de las bacterias, generando un ambiente limpio para el proceso de lavado.

“Hoy en día los consumidores buscan alternativas que cumplan con sus estándares de calidad y practicidad, pero que también tengan un impacto positivo en el medio ambiente. Los estándares son cada vez más altos, por lo que ofrecer un producto que esté a la altura es imperativo”, señaló Mariano Vranjican, Gerente de Producto. “En este sentido, en Electrolux tenemos un compromiso global para 2030 que consiste en convertirnos en una empresa carbono neutral en el marco de nuestro programa global Better Living (*), pensado para generar un impacto positivo no sólo en nuestras plantas, sino también en los productos que desarrollamos y en la vida de todas las personas del mundo”