IHA invita a expertos de la industria de artículos para el hogar a participar en sus sesiones educativas
El programa Inspiration Theater presentará ideas innovadoras y herramientas prácticas para la industria del hogar y los artículos electrodomésticos.
La Asociación Internacional de Artículos para el Hogar (IHA) anunció la apertura de la convocatoria para que especialistas en temas clave que impactan en la industria del hogar y los artículos domésticos presenten propuestas para participar como disertantes en las sesiones educativas de The Inspired Home Show® 2026.
El evento, que conecta a proveedores de más de 2.000 marcas con compradores de más de 100 países, se realizará del 10 al 12 de marzo de 2026 en McCormick Place, Chicago.
“El sector reconoce a The Inspired Home Show como una de las principales exposiciones globales de productos para el hogar y artículos domésticos”, señaló Derek Miller, presidente y CEO de IHA. “Pero además de conectar a minoristas y proveedores, cada año nuestro programa educativo ofrece contenidos innovadores y valiosos que hacen que la feria sea una cita clave para el aprendizaje y el crecimiento del sector.”
Los especialistas en tendencias y temas de actualidad empresarial están invitados a enviar propuestas para disertar en el Inspiration Theater, el espacio de charlas y capacitaciones del evento.
Los temas posibles incluyen comportamiento del consumidor, marketing, exhibición y comercialización, diseño del punto de venta, comercio electrónico, cadena de suministro, propiedad intelectual, alianzas estratégicas y oportunidades internacionales. Como novedad para 2026, también se considerarán propuestas vinculadas con creadores y emprendedores.
Las sesiones deben combinar una mirada innovadora con herramientas prácticas para aplicar en los negocios. La fecha límite para la presentación de propuestas es el 1 de diciembre de 2025.
El Inspiration Theater ofrece presentaciones cada hora durante los tres días del evento y complementa las conferencias principales (Keynotes), que se desarrollan dos veces al día en el escenario central.La participación en las sesiones educativas es gratuita para los asistentes, y las presentaciones son grabadas en audio para su posterior consulta online.
The Inspired Home Show reúne a más de 2.000 marcas y 300.000 productos con compradores de todo el mundo. Solo los asistentes de Estados Unidos representan más de 100.000 puntos de venta y un poder de compra superior a 64.000 millones de dólares.
La edición 2026 incluirá cinco exposiciones temáticas: Clean + Contain, Dine + Décor, International Sourcing, Travel Gear + Luggage y Wired + Well. También contará con atractivos como el incubador Debut, los pabellones Global Design Points, la muestra Pantone ColorWatch, y múltiples espacios para el networking y los encuentros de negocios.
Como novedad, el evento presentará el SPLiCE Licensing Hub, un espacio desarrollado junto a la Society of Product Licensors Committed to Excellence, que conectará a minoristas y proveedores con marcas interesadas en acuerdos de licencias. Además, regresarán el Pabellón de Productos para Mascotas y el Pabellón de Velas, que debutaron en la edición 2025.
Últimas noticias
Destacadas del sector













