Liliana amplió su línea de calefacción con nuevas tecnologías

La marca incorpora el modelo NEOHEAT CPM25 con tecnología inverter y suma nuevos paneles de vidrio Decowarm, combinando eficiencia, seguridad y conectividad para un confort a medida

Liliana sumó a su línea de calefacción el modelo NEOHEAT CPM25 con tecnología inverter. Cuenta con distintos modos de funcionamiento: Confort, con un rango de temperaturas de entre 5° y 35°; ECO, que opera entre 1° y 31° y Antifrost, que se activa automáticamente cuando la temperatura desciende por debajo de los 7°. Permite la programación semanal con WiFi y tiene temporizador ajustable entre 1 y 24 horas, apagado automático por detección de ventana abierta y bloqueo de comandos. Es silencioso, cuenta con impermeabilidad IP24, no consume oxígeno, tiene corte de seguridad y potencia ajustable de 1000 o 2000 watts.

También se presentaron los paneles de vidrio Decowarm PPV201D, PPV202D, PPV203D yPPV204D, en colores blanco, negro, rosa, y celeste y la línea Decowarm Max PPV450, PPV451 y PPV452, en rojo, negro y blanco. Tienen frente vidriado termotemplado, termostato ambiental con apagado al alcanzar la temperatura; sistema de convección natural y ofrece dos niveles de potencia: Decowarm, con 600 y 1200 watts y Decowarm Max con 1200 y 2200 watts.
Pueden usarse en el piso o sobre la pared, tienen display digital con control remoto y los modos de funcionamiento Confort, ECO y Antifrost. Traen temporizador programable de 0 a 9 horas, apagado automático al detectar una ventana abierta, no consumen oxígeno y tienen corte de seguridad.

 

¿Qué te pareció esta noticia?
Hacé clic en una estrella para calificar

 

Haz clic en una estrella para calificar

¿Qué te pareció esta noticia?
Hacé clic en una estrella para calificar

 

Haz clic en una estrella para calificar

Últimas noticias

Destacadas del sector