Grupo Eletrolar presente en The Inspired Home Show 2025: Todas las tendencias y nuevas ideas en productos para el hogar

La prestigiosa exposición internacional The Inspired Home Show 2025 se llevó a cabo del 2 al 4 de marzo en McCormick Place de Chicago, celebrando su 125ª edición desde su inicio en 1939.

Impulsando la innovación en la industria de productos y soluciones para el hogar

La prestigiosa exposición internacional The Inspired Home Show 2025 se llevó a cabo del 2 al 4 de marzo en McCormick Place de Chicago, celebrando su 125ª edición desde su inicio en 1939. El evento, reconocido como la feria comercial de artículos para el hogar más grande de América del Norte, reunió a más de 1.600 expositores, incluidas más de 250 marcas líderes, marcas emergentes y emprendedores.

Grupo Eletrolar tuvo una presencia significativa en esta edición, destacándose con un stand propio en la zona de vinculación de ferias internacionales, un espacio clave para la divulgación de las ferias asociadas a la IHA (International Housewares Association). «Nuestra presencia en The Inspired Home Show nos brinda una gran oportunidad para conectarnos con retailers de otros países. La participación en ferias internacionales nos permite dar a conocer todo el trabajo de Grupo Eletrolar al mundo, difundiendo las ferias que realizamos en Latinoamérica y facilitando que empresas de otros continentes participen en ellas», destacó Juan Cruz Martín Grondona, Director Comercial de Electronics Home Argentina y Revista Integración Empresaria.

The Inspired Home Show se organizó en cinco exposiciones distintas, cada una destacando diferentes categorías de productos:

  • Clean + Contain Expo: Productos de limpieza y soluciones de almacenamiento.
  • Dine + Décor Expo: Utensilios de cocina y artículos de decoración para el hogar.
  • International Sourcing Expo: Fabricantes y proveedores globales.
  • Travel Gear + Luggage Expo: Accesorios y equipamiento para viajes.
  • Wired + Well Expo: Innovaciones en electrodomésticos de cocina y productos electrónicos de cuidado personal.

Además de la exhibición de productos, The Inspired Home Show 2025 ofreció importantes oportunidades de networking, como el evento «Networking After Dark», donde los participantes pudieron establecer contactos en un ambiente distendido con música en vivo y cócteles.

Entre las marcas destacadas de esta edición se encontraron Pyrex, Snapware, Corelle, Corningware, Anova Culinary, Bodum USA, Bormioli Luigi Corporation, iDesign, entre otras. El éxito de este año reafirma su posición como una de las principales plataformas de negocios para el sector. «Los altos directivos tanto del lado de los proveedores como del lado de los compradores nos dicen constantemente lo beneficioso que es poder tener tantas reuniones estratégicas en solo tres días y todas bajo un mismo techo», afirmó Derek Miller, presidente y director ejecutivo de IHA.

La próxima edición de The Inspired Home Show ya tiene fecha confirmada: se llevará a cabo del 10 al 12 de marzo de 2026 en McCormick Place, Chicago con la expectativa de continuar fortaleciendo el vínculo entre empresas de todo el mundo.

Por su parte, Grupo Eletrolar continúa participando activamente en los eventos y ferias más destacados a nivel mundial, vinculados con la electrónica de consumo y la tecnología. Esta constante presencia en estas plataformas globales refuerza su compromiso con la innovación y los consolida como organizadores de vasta experiencia en las ferias más relevantes del sector en Latinoamérica.

Últimas noticias

  • Eficiencia Energética: Qué tener en cuenta a la hora de comprar un electrodoméstico

  • Eficiencia Energética: Qué tener en cuenta a la hora de comprar un electrodoméstico

  • Grupo Eletrolar presente en The Inspired Home Show 2025: Todas las tendencias y nuevas ideas en productos para el hogar

Destacadas del sector

  • Grupo Eletrolar presente en The Inspired Home Show 2025: Todas las tendencias y nuevas ideas en productos para el hogar

  • Back to school: Un tiempo clave para los productos tecnológicos

  • Grupo Newsan anuncia la incorporación de Romina Fernández como Directora General de la unidad de negocios de Consumo Masivo

  • Back to school: Un tiempo clave para los productos tecnológicos

  • Grupo Newsan anuncia la incorporación de Romina Fernández como Directora General de la unidad de negocios de Consumo Masivo