BGH y AFA sellan alianza estratégica en un evento exclusivo
BGH refuerza su compromiso con el deporte al convertirse main sponsor de la Selecciones Argentinas. Durante los próximos dos años, la marca acompañará a la AFA de cara a la finalización de la clasificatoria Mundialista 2026, como así también durante la Copa del Mundo 2026

BGH, líder en el mercado argentino de aires acondicionados y electrodomésticos, formalizó una alianza estratégica con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), convirtiéndose en Sponsor Oficial de las Selecciones Argentinas. La presentación oficial se llevó a cabo en el Predio de la AFA en Ezeiza, donde se reunieron figuras destacadas del deporte y del entretenimiento.
En este evento BGH reforzó su compromiso con el deporte al convertirse main sponsor de la Selecciones Argentinas, acercando aún más la pasión del fútbol a los hinchas con beneficios exclusivos a consumidores y partners como: acceso a entradas para cada partido de la Selección Argentina, sorteos de camisetas autografiadas, visitas al Predio de la AFA y activaciones en los estadios; consolidando su vínculo con el deporte y la innovación.
BGH acompañará a la AFA en los próximos dos años, estando presente de cara a la finalización de la clasificatoria Mundialista 2026, como así también durante la Copa del Mundo 2026. «Estamos contentos y orgullosos de sumar una compañía tan potente como BGH como Sponsor Oficial de Selecciones Argentinas. AFA continúa dando pasos firmes y constantes, posicionándose como una marca líder mundial”, destacó Claudio Tapia, presidente de AFA.
«Es un orgullo para BGH recorrer los próximos años junto a la AFA. La idea de este patrocinio surge del objetivo compartido y la confianza mutua entre ambas instituciones, esta alianza brindará experiencias únicas a los hinchas y fortalecerá el vínculo entre BGH y el mundo fútbol», destacó Daniel Rosenfeld, director ejecutivo de BGH.
Un evento lleno de emoción y fútbol
La presentación inició con una conferencia oficial conducida por Gastón Edul, en la que Claudio Tapia y Daniel Rosenfeld compartieron detalles del acuerdo, beneficios y la importancia de este trabajo en conjunto que fortalece la posición de liderazgo que los vincula.
“Estamos seguros de que este patrocinio contribuirá significativamente a nuestros objetivos de crecimiento y a la consolidación de BGH como un referente en innovación y calidad en la región. Tenemos una visión de crecimiento para los próximos años y estamos enfocados en poder brindar experiencias únicas e irrepetibles”, sostuvo Rosenfeld.
La jornada tomó, luego, un giro más distendido con un sorteo al estilo bolillero del Mundial, conducido por el Pollo Álvarez, donde se definieron los equipos que participaron de un “Torneo de Penales”. Periodistas, influencers y exjugadores se enfrentaron en una competencia donde cada equipo representaba una categoría de productos de BGH. El torneo estuvo conducido por Sergio Goycochea y Dalma Maradona, mientras que el arquero Pablo Migliore desafió a los participantes en la tanda de penales. El equipo ganador y los subcampeones recibieron premios exclusivos de BGH.
Con este acuerdo, BGH no solo refuerza su presencia en el mercado local, sino que también se vincula aún más con la emoción y la pasión del fútbol, acompañando a la Selección en su camino al Mundial 2026.
Últimas noticias
Destacadas del sector