Midea es el nuevo Patrocinador Oficial de la CONMEBOL Sudamericana y la Libertadores Femenina

Con esta alianza la marca estará presente por primera vez en dos de las competencias de clubes más importantes de Sudamérica.

La empresa de electrodomésticos Midea anunció que, tras un acuerdo con la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), se convirtió en el nuevo patrocinador oficial de la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Libertadores Femenina hasta diciembre de 2026.

Midea tendrá su marca expuesta por primera vez en dos de las principales competiciones de clubes de Sudamérica. El acuerdo incluye la exposición de la marca en diversas plataformas, como el parche de árbitro, activos en estadios, digitales y de broadcast, además de derechos de asociación con las competiciones. La marca también se exhibirá en entrevistas, conferencias de prensa, zonas mixtas y paneles LED del campo de juego.

“El fútbol es una parte intrínseca de las culturas locales en muchos países. En Midea, apoyamos el deporte a nivel global y reconocemos la importancia del fútbol en Sudamérica para fortalecer la conexión entre nuestra marca y los consumidores. Nuestra presencia en la CONMEBOL Sudamericana y en la CONMEBOL Libertadores Femenina durante los próximos dos años nos permitirá presentar nuestros productos y valores a millones de personas, en eventos que despiertan emociones que van más allá de los 90 minutos de cada partido. Esta asociación también resalta la relevancia de la región para Midea y contribuye a fortalecer nuestra posición como uno de los principales fabricantes de electrodomésticos del mundo», afirmó Felipe Costa, CEO de Midea Carrier para Brasil, Argentina y Chile. 

La asociación refuerza el compromiso de Midea con el deporte, ya que la empresa también patrocina globalmente al Manchester City, un club que ha expandido significativamente su base de fanáticos internacionales y que cuenta con la mayor parte de su afición fuera de Inglaterra.

Últimas noticias

Destacadas del sector

  • Consumo de electrodomésticos: noviembre cerró con un crecimiento del 6% interanual

  • Llega realme a la Argentina: tecnología global enfocada en los jóvenes

  • LG Electronics Argentina inauguró un nuevo local en el Shopping Abasto

  • Llega realme a la Argentina: tecnología global enfocada en los jóvenes

  • LG Electronics Argentina inauguró un nuevo local en el Shopping Abasto