Yelmo festejó sus 70 años cerca del público con el “Museo Yelmo”

El Museo tuvo lugar en el tradicional Mercado de Pulgas de la ciudad de Buenos Aires, donde se exhibieron electrodomésticos de distintas épocas, ilustrando la continuidad de la marca en las rutinas de los hogares argentinos.

Por Integración Empresaria

En el marco de la campaña “70 años en casa”, Yelmo, la emblemática marca argentina de electrodomésticos, celebró su 70º aniversario con una serie  de acciones que apuntan a destacar  tanto la tradición como la modernidad de sus productos.

Una de las actividades más destacadas fue la puesta en marcha del Museo Yelmo, que se llevó a cabo en el tradicional Mercado de Pulgas de Buenos Aires, del 7 al 10 de noviembre. Durante esos días, el museo estuvo abierto al público y ofreció un espacio con áreas de juegos, sorteos, zonas gastronómicas y jugos preparados con productos clásicos de la marca. Además, permitió a los visitantes explorar cómo Yelmo ha acompañado a las familias argentinas a lo largo de estas siete décadas.

El Museo expuso la “Colección Yelmo”  que incluye  electrodomésticos de distintas épocas,  destacando la esencia de la marca y su durabilidad, algo que caracteriza a sus productos desde su fundación en 1957.

 

 

En el evento de inauguración, Gerardo Rossi, Gerente de Producto y Diseño de Yelmo, expresó:  “Hoy estamos celebrando 70 años de la existencia de Yelmo en el mercado argentino, una marca tradicional en el país, que generación tras generación se fue reiventando ofreciendo productos electrodomésticos con una línea de pensamiento y  estilo propio. Las generaciones van pasando, las familias y los hábitos se fueron modificando, y nosotros seguimos acompañando a esas transformaciones”.

La campaña “70 años en casa” está diseñada para mostrar la armonía entre los electrodomésticos de ayer y de hoy, celebrando una combinación única de tradición e innovación. “La idea de tener hoy una celebración tiene que ver con eso; no es solo el repaso de la historia, sino también contarles cómo nosotros como empresa vemos la proyección hacia el futuro. Yelmo es una marca que acompañó siempre a las familias y a los usuarios. Se modificó la alimentación, el sistema de limpieza se hizo más eficiente, y nosotros acompañamos esas transformaciones. Por ejemplo, a través de nuestros productos apoyamos la idea de que el consumidor pueda hacer su propio pan, su propia salsa, que logre una alimentación más sana”, explicó Rossi.

Según explicaron desde la empresa, Yelmo continúa trabajando en su compromiso con el futuro y reafirmando su identidad como una empresa argentina que produce para el mercado local. “Somos una empresa argentina que produce electrodomésticos para el mercado argentino. La forma de cocinar y el tratamiento de los alimentos no son iguales en todo el mundo. Apuntamos a ofrecer un lineal completo y hacer una oferta real, genuina y argentina”, concluyó Rossi.

Con presencia en múltiples plataformas —radio, televisión, vía pública, streaming y cines de todo el país—, la campaña “70 años en casa”  busca reflejar cómo, a lo largo de 70 años, Yelmo evolucionó junto a sus consumidores, siendo testigo de cambios en la vida cotidiana de las familias argentinas, presentado un escenario donde personajes representativos de diferentes generaciones –una abuela, un padre y una adolescente– interactúan con electrodomésticos de distintas épocas, ilustrando la coexistencia de lo antiguo y lo nuevo en el mismo espacio.

 

 

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