JBL, el sonido que se lleva puesto
Con una amplia gama de modelos, la marca presenta auriculares JBL para cada estilo.
Hoy en día, la moda no se trata solo de ropa: cada accesorio cuenta para definir un look. En este contexto, los auriculares han evolucionado para convertirse en un complemento clave del outfit diario. JBL, líder en tecnología de audio, redefine el concepto de estilo y funcionalidad, ofreciendo auriculares que no solo brindan un sonido de calidad superior, sino que también son un reflejo del estilo personal de cada usuario.
“La moda es efímera, pero el estilo permanece”, es una frase de la legendaria Coco Chanel, diseñadora francesa pionera en el rubro. El estilo personal marca la esencia de cada persona, que acompaña al vestir.
Para aquellos usuarios que persiguen un estilo natural o minimalista, en donde predominan los colores neutros y la sobriedad en las telas, los auriculares inalámbricos JBL Wave Buds son los ideales. Proporcionan un ajuste cómodo, sonido de calidad JBL Deep Bass y duración de hasta 32 horas de batería.
Por su parte, para aquellos más elegantes, refinados, y que se distinguen por su estética prolija, los JBL Tour Pro 2 son ideales. Estos auriculares True Wireless con su elegante pantalla, proporcionan cancelación de ruido adaptativa, llamadas nítidas con control por voz en sus 6 micrófonos y hasta 40 horas de reproducción de batería.
El estilo “sporty casual”, es una de las últimas tendencias que combina prendas de dos mundos: elegante y sport. En este estilo, no es necesario que los auriculares sean 100% funcionales, sino que acompañan al outfit convirtiéndose en un accesorio más, por lo general, siendo auriculares con vincha y más grandes. Para ello, los JBL Tune 520 BT acompañan de la mejor manera ya que son supraaurales, brindan hasta 57 horas de batería de manera ilimitada y garantizan sonido de calidad JBL Pure Bass.
Últimas noticias
Destacadas del sector