BGH Consumer designa a Tatiana Moizo como nueva Gerente de Marketing

Moizo cuenta con más de 15 años de experiencia liderando el desarrollo estratégico de marcas en agencias de medios, tales como Havas Media Group & IPG Media Brands, y empresas multinacionales como Unilever, Natura y Pedidos Ya.

La empresa líder dedicada a la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos tecnológicos para el hogar; designó a Tatiana Moizo como nueva Gerente de Marketing de la unidad de negocios de BGH Consumer.

Tatiana, que ya cuenta con experiencia en el sector, se une con un enfoque innovador que potenciará el liderazgo de la compañía. Es Licenciada en Publicidad, egresada de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Cuenta con 15 años de experiencia liderando el desarrollo estratégico de marcas en agencias de medios, tales como Havas Media Group & IPG Media Brands, y empresas multinacionales como Unilever, Natura y Pedidos Ya.

En su nuevo rol, Moizo -que reportará a Lucas Fernández, director de D2C y Comercio Electrónico- tendrá la responsabilidad de continuar fortaleciendo la presencia de BGH en mercados claves. “Estoy entusiasmada de unirme a una compañía que está en la vanguardia del desarrollo tecnológico. Estoy lista para seguir impulsando la oferta de productos innovadores del amplio portfolio de la compañía y estar en sintonía con las necesidades de los consumidores”, expresó la nueva Gerente de Marketing en BGH Consumer.

El enfoque de Moizo estará puesto en la experiencia al usuario, liderará la estrategia de trade marketing, medios y creatividad; y será responsable también por el gerenciamiento del tráfico hacia los canales de venta directa y posicionamiento en plataformas multimarca. Asimismo, liderará los acuerdos comerciales prioritarios para el desarrollo del negocio (partners, proveedores, entre otros) y el equipo de analytics.

BGH Consumer, con presencia en cuatro países, se ha consolidado como un puente entre la tecnología y la gente, desarrollando, fabricando y comercializando productos de marca propia. Además de garantizar altos estándares internacionales en sus procesos productivos y un servicio postventa de excelencia.

BGH sigue posicionándose como un líder en la industria tecnológica, impulsando una estrategia de crecimiento que prioriza la sustentabilidad, la eficiencia energética y la innovación.

Últimas noticias

  • Red Futura celebró su encuentro anual con récord de participación

  • Especial Audio: Parlantes, auriculares y soundbar en una oferta amplia y variada

Destacadas del sector

  • Especial Audio: Parlantes, auriculares y soundbar en una oferta amplia y variada

  • Samsung presenta Bespoke AI, su nuevo lineal de electrodomésticos inteligentes

  • KANJI anuncia alianza estratégica como nuevo sponsor oficial de Boca Juniors

  • Samsung presenta Bespoke AI, su nuevo lineal de electrodomésticos inteligentes

  • KANJI anuncia alianza estratégica como nuevo sponsor oficial de Boca Juniors