Electrolux lanza al mercado un nuevo secarropas con Inteligencia Artificial

Logra hasta un 80% más de preservación, incluso después de 52 ciclos de secado, haciendo que las prendas se vean como nuevas durante más tiempo.

Electrolux presenta su nuevo Secarropas Electrolux Experience con Tecnología Autosense, la última innovación en tecnología de secado de ropa.

Una de las características más destacadas de este electrodoméstico es la capacidad para preservar el color de todas las prendas. Logra hasta un 80% más de preservación, incluso después de 52 ciclos de secado, haciendo que las prendas se vean como nuevas durante más tiempo.

Gracias a la exclusiva tecnología inteligente AutoSense, mide la temperatura y la humedad de la ropa, secando con precisión sin resecar ni dañar las prendas, asegurando un secado eficiente en cada ciclo y maximizando la vida útil de las prendas.

Además, gracias al sistema Reverse Action los movimientos alternos del tambor reducen las arrugas en hasta un 32%, facilitando el planchado posterior.

Con una amplia variedad de 12 programas de secado, el secarropas se adapta a las necesidades individuales de cada usuario, ajustando el ciclo según el tipo de tejido de sus prendas. Esto evita que la ropa permanezca en el secarropas más tiempo del necesario, proporcionando un secado óptimo y un mayor cuidado de las prendas.

A su vez, tiene un Display Digital integrado que permite una visualización clara y sencilla del programa seleccionado, brindando un mayor control sobre el tiempo necesario para cada ciclo.

“Electrolux tiene una estrategia a largo plazo cuyo objetivo es reducir notablemente su impacto climático. Sabemos por estudios, que prolongar la vida útil de nuestras prendas tan solo nueve meses, puede reducir en un 20-30% el impacto del carbono, el impacto hídrico y los residuos generados. Como expertos en el cuidado de la ropa, desarrollamos tecnologías avanzadas que prolongan la vida útil de las prendas de una manera sustentable y eficiente, reduciendo al mismo tiempo el consumo de agua y energía”, destaca Mariano Vranjican, Gerente de Producto de la compañía.

Últimas noticias

Destacadas del sector

  • Consumo de electrodomésticos: noviembre cerró con un crecimiento del 6% interanual

  • Llega realme a la Argentina: tecnología global enfocada en los jóvenes

  • LG Electronics Argentina inauguró un nuevo local en el Shopping Abasto

  • Llega realme a la Argentina: tecnología global enfocada en los jóvenes

  • LG Electronics Argentina inauguró un nuevo local en el Shopping Abasto