Liliana Electrodomésticos presentó su línea de termotanques

Compartir noticia

Esta nueva línea de la empresa comprende modelos eléctricos y multigás.

Los eléctricos brindan un ahorro de energía de hasta 40% gracias a su sistema de aislamiento, que permite una alta recuperación de 86 litros por hora y también por la potencia de 2000 watts, que calienta el agua más rápido y se mantiene caliente más tiempo por la  cobertura de poliuretano expandido. Incluyen kit de instalación y montaje para colgar y cumplen todos los requerimientos de seguridad. Se presentan con capacidad de 55 y 85 litros.

Los multigás, aptos para gas natural y envasado, cuentan con un novedoso sistema de aislamiento térmico de espuma de poliuretano ecológico de alta densidad que permite conservar más tiempo el agua caliente. Tienen conexión superior, de pie, corte por sobrecalentamiento y válvula de seguridad por sobrepresión. La línea presenta tres opciones: 50, 80 y 120 litros.

Los dos tipos tienen bicapa de vitrificado, son aptos para bombas y tienen garantía por 8 años.

Y además…, un sorteo

Liliana festeja esta ampliación de líneas con un sorteo en el que con la compra de los nuevos termotanques se puede ganar kits de pequeños electrodomésticos. Para participar, hay que ingresar una etiqueta con código QR que viene en el producto, completar datos personales y adjuntar una imagen de la factura de compra.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

Suscribite a nuestro
newsletter