El nuevo integrante permite mantener los alimentos frescos por más tiempo, protegiéndolos de las bacterias, preservando sus nutrientes y sabor por más tiempo en el freezer. Está especialmente pensado para ayudar a las familias en su planificación semanal de alimentos y viandas, para mayor comodidad y un almacenamiento seguro de los alimentos.

El sellador por vacío tiene un diseño compacto y liviano de fácil guardado y es muy simple de usar. El sistema extrae el aire entre 10 y 20 segundos, permitiendo mantener el sabor y la calidad de todos los alimentos en el freezer de 3 a 7 veces más tiempo. El sellador ayuda a crear bolsas para empacar de diferentes tamaños para el guardado de todo tipo de elementos. Permite conservar alimentos y también marinarlos ya que la presión del vacío expande los poros del producto y se facilita el intercambio del aire por el líquido del marinado, evitar la transferencia de olores, preservar la humedad y protege los alimentos del agua.

“Después de un año en donde muchos nos dedicamos a cocinar y acostumbramos a la cocina casera en todas nuestras comidas, creemos que el sellador por vacío llegó para ayudar a la familia a mantener ese hábito de alimentación con la posibilidad de organizar y planificar su semana sin necesidad de que les lleve demasiado tiempo. El objetivo desde Yelmo siempre es simplificar la cocina para toda la familia, sin dejar de lado la importancia de una buena y fresca alimentación.” declara Laura Scabini, Gerenta de Marketing de Yelmo.

El producto se destaca por su multifuncionalidad ya que, además de conservar alimentos, se puede utilizar para guardar prendas de vestir, elementos personales y cosas que no sean utilizadas de forma cotidiana y que se quieran conservar en perfecto estado. Sus bolsas podrán conseguirse en cualquier tienda comercial o supermercado, dependiendo del producto que busquemos envasar será el tipo de bolsa que se podrá utilizar.