Xtremebuds el nuevo auricular deportivo de Klip Xtreme

Klip Xtreme anunció el lanzamiento y la disponibilidad de Xtremebuds, sus nuevos auriculares TWS compatibles con Bluetooth V5.1. Ideales para acompañar el ejercicio y la práctica deportiva, se destacan por su autonomía de más de 100 horas, además de contar con clasificación IPX7 de resistencia al agua.

«Nuestros nuevos auriculares deportivos inalámbricos permiten al usuario disfrutar con libertad de la música y despreocuparse por la duración de la batería, dado que ofrecen 108 horas combinadas de reproducción gracias a su estuche de carga moderno y portátil. Incluso, la energía almacenada en la batería del estuche puede utilizarse para cargar un celular”, dijo Elian Femia, Territory Manager para Cono Sur de Klip Xtreme y Xtech.

Los auriculares Xtremebuds de Klip Xtreme brindan 12 horas de uso continuo de manera independiente, mientras que su estuche posee una batería integrada de 2000 mAh que permite hasta 9 ciclos de recarga. Así, se logra una autonomía suficiente para disfrutar de varios días de música sin necesidad de acudir a un cargador.

“Su diseño es liviano y, gracias a sus estabilizadores para las orejas, combinan una acústica optimizada con el mejor ajuste, asegurando estabilidad y comodidad natural. También son a prueba de agua y sudor, con certificación IPX7, lo que los hace adecuados para soportar las actividades más extremas”, destacó Elian Femia. Y agregó: “Gracias a la última tecnología Bluetooth v5.1, transmiten la música sin problemas a través de una conexión confiable hasta 10 metros de la fuente de audio. Además, el micrófono integrado permite contestar llamadas de forma clara incluso en ambientes ventosos o ruidosos”.

Los KTE-500 Xtremebuds integran controles táctiles que permiten reproducir, pausar, saltar pistas y contestar llamadas con un simple toque. Además, son compatibles con el asistente de voz de Google y Siri para obtener información o dar comandos.

“La reproducción de audio prolongada que ofrece su estuche –que tiene también la posibilidad de usarse como batería portátil para recargar celulares–, los ganchos de ajuste ergonómico, la clasificación IPX7 a prueba de agua y la eficiente conectividad Bluetooth v5.1 hacen de nuestros Xtremebuds los auriculares perfectos para quienes buscan ejercitarse y, al mismo tiempo, disfrutar de una gran experiencia sonora”, concluyó Elian Femia.

Características de los auriculares Xtremebuds de Klip Xtreme

– Verdadera conexión inalámbrica (TWS) para transmitir el audio entre los audífonos de forma inalámbrica sin necesidad de cables.
– Auriculares Bluetooth v5.1 con ganchos para máxima estabilidad mientras te ejercitas.
– Reproducción prolongada de la batería con un total de 108 horas y 12 horas para cada ciclo.
– Funcionalidad de batería portátil con un puerto USB-A para cargar celulares.
– Diseño de botón táctil para reproducir, pausar, saltar pistas y contestar o colgar llamadas con un simple toque.
– Estuche de carga con indicador LED de batería que muestra el estatus del estuche de carga y de cada audífono.
– Clasificación IPX7 a prueba de agua y sudor.
– Compatible con el asistente de voz de Google y Siri para obtener información o dar comandos.
– Puerto USB-C para carga interna veloz.
– Micrófono con tecnología de reducción de ruido para conversaciones con manos libres.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 155 | Septiembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: