Whirlpool anuncia la primera edición de “Whirlpool Special Days”

Una semana de ofertas exclusivas, con hasta un 35% de descuento y cuotas sin interés. Del 1 al 7 de junio, Whirlpool llevará adelante una [...]

Una semana de ofertas exclusivas, con hasta un 35% de descuento y cuotas sin interés.

Del 1 al 7 de junio, Whirlpool llevará adelante una acción exclusiva con descuentos y promociones especiales en sus líneas de Heladeras, Cocinas, Lavarropas, cerveceras y más.

La acción se realizará a través de diversos comercios adheridos en todo el país, como así también, en su tienda oficial, Whirlpool Store, con hasta un 35% de descuento en productos seleccionados y cuotas sin interés.

“Hace un tiempo venimos trabajando en la creación de una semana de descuentos especiales para nuestros distribuidores y nuestra tienda online, por fuera de las fechas donde todas las marcas participan. En este contexto, donde el consumo de productos para el hogar tiene mayor demanda, presentamos descuentos para renovar, actualizar o descubrir la marca”, comentó Laura Perosio, Marketing Sr. Manager de Whirlpool.

Whirlpool Special Days estará vigente en todo el país y a través de la página https://whirlpoolspecialdays.com.ar/ se anunciarán los comercios que participarán en la acción.

Últimas noticias

  • Motorola y Pantone celebran el Pantone Color of the Year 2026: Cloud Dancer

  • Motorola y Pantone celebran el Pantone Color of the Year 2026: Cloud Dancer

  • Tecnología móvil en Argentina: más oferta, mejores precios y un nuevo escenario para el consumidor

Destacadas del sector

  • Tecnología móvil en Argentina: más oferta, mejores precios y un nuevo escenario para el consumidor

  • ELECTRONICS & HOME se muda a La Rural y apuesta a la integración multisectorial

  • Fin de año: cómo Gen Z y Millennials están reescribiendo el consumo y qué están haciendo las grandes marcas

  • ELECTRONICS & HOME se muda a La Rural y apuesta a la integración multisectorial

  • Fin de año: cómo Gen Z y Millennials están reescribiendo el consumo y qué están haciendo las grandes marcas