El VG2440 cuenta con características ergonómicas de gran funcionalidad ideales para el trabajo en la oficina o el hogar

El ViewSonic® VG2440 que es un monitor Full HD 1080p de 24 pulgadas cuenta con múltiples opciones de conectividad y funcionalidades ergonómicas ideales para su estación de trabajo en la oficina y en el hogar.

Este monitor con tecnología de panel SuperClear® MVA para una visualización de grandes ángulos y un panel de 8 bits con la posibilidad de reproducir 16.7 M de colores, ofrece un nivel de brillantez constante desde cualquier punto de vista. Esta tecnología entrega la misma calidad de imagen ya sea que esté mirando a la pantalla desde arriba, abajo, el frente o el costado. Mientras que su resolución en Full HD de 1920 x 1080 permite lograr imágenes increíbles píxel por píxel para lograr disfrutar de los niveles más asombrosos de claridad y detalles mientras trabaja, juega o disfruta de las últimas novedades en entretenimiento multimedia.

Con funciones ergonómicas avanzadas, estes monitor está diseñado para proporcionar un mayor rango de ajuste para mejor productividad y comodidad. Para disminuir la fatiga ocular y el cansancio físico, los usuarios pueden ajustar el monitor mediante las opciones de giro, pivote, inclinación y ajuste de altura.

El VG2440, integrado con puertos HDMI, DisplayPort, VGA y 3 puertos USB, permite una conexión flexible a sistemas de PC, computadoras portátiles y otros dispositivos periféricos y accesorios.

El software vDisplay Manager, exclusivo de ViewSonic, brinda preajustes intuitivos que facilitan un rendimiento de pantalla optimizado en diferentes aplicaciones. Además, la tecnología sin parpadeo y un filtro de luz azul ayudan a eliminar la fatiga ocular cuando se expone a largos periodos delante de la pantalla.

“ViewSonic continúa desarrollando soluciones de visualización que se ajustan al estilo de vida de cualquier usuario, desde una oficina hasta un ambiente de trabajo híbrido”, comenta Marcos Paredes, territory manager para Argentina, Uruguay y Paraguay. “Nuestros más recientes monitores fueron diseñados para brindar gran desempeño, ergonomía y conectividad versátil.”