VAIO presenta su nueva línea de notebooks de alto rendimiento

Con gran  capacidad multitarea y versatilidad, la VAIO FE15 se ofrece como una excelente opción para profesionales y usuarios exigentes.

Con gran  capacidad multitarea y versatilidad, la VAIO FE15 se ofrece como una excelente opción para profesionales y usuarios exigentes.

VAIO®, la marca japonesa de computadoras personales y de escritorio, anunció el lanzamiento del nuevo lineal VAIO FE15 con procesador Intel® Core™ de 12vª generación: un nuevo modelo de la marca reconocida por su rendimiento y eficiencia, que se actualiza con la tecnología más innovadora y vanguardista del mercado

“Estamos presentando un lineal completo, de diseño elegante y alineado a las necesidades de los profesionales más exigentes, a la altura de la trayectoria de una marca pionera en innovación tecnológica”, aseguró Laura Knobel, Directora de Producto y Marketing.

La nueva línea VAIO FE15 está equipada con procesadores Intel® Core™ de 12vª  generación, que ofrece una combinación única de núcleos para responder con potencia y eficiencia a distintas tareas, ya sea el uso de hojas de cálculo, edición de imágenes o un momento de entretenimiento mirando videos.

Esta nueva generación de procesadores Intel® integra la placa de gráficos dedicados Intel® Iris® Xe que permite experimentar un mayor rendimiento en la creación de contenido, los juegos y la productividad.

Por otra parte, son de bajo consumo, por lo que brindan mayor autonomía de la batería logrando hasta 9 horas.

El nuevo lineal cuenta con discos SSD de última generación, con hasta 512GB de capacidad, que se destacan por su gran velocidad.

Asimismo, la VAIO FE15 tiene memoria RAM DDR4 So-Dimm de hasta 16GB, de 3200 MHz, altamente competitiva y dos ranuras para ampliar la capacidad hasta 64 GB facilitando una experiencia multitarea sin límite.

Otro diferencial importante de la nueva VAIO es su chip de conectividad de Wi-Fi 6 (802.11ax) que ofrece ultra-velocidad para la transferencia de datos, juegos en línea o llamadas sin demoras. Así, desde cualquier lugar se puede disfrutar de una conexión hasta 3 veces más rápida y con hasta un 75% menos de latencia que con su generación anterior de Wi-Fi 5.

En el plano visual, la pantalla Full HD 15,6” ultrafina de la FE15 sorprende con un amplio ángulo de visión inmersiva, colores vivos, detalles nítidos y una relación pantalla-cuerpo del 83 %. Además, incluye tecnología anti réflex que absorbe la luz externa para evitar reflejos que dificultan la visión.

Acompañando los cambios de hábitos VAIO desarrolló un micrófono más preciso, ideal para las reuniones o capacitaciones virtuales.

En esta nueva línea se suman dos micrófonos de alta precisión, alineados con cancelación de ruido, que capta la voz y aísla el ruido ambiente, brindando así mayor claridad y calidad al hablar.

Por otra parte, sobre el teclado se extiende una barra de sonido especialmente diseñada para proyectar el sonido con mayor inmersión y claridad.

Finalmente, la VAIO FE15 posee detalles de diseño que combinan elegancia con la más alta comodidad para cualquier tarea. En este sentido, su teclado se eleva al abrir la pantalla para una mejor posición de escritura e incluye panel numérico. Del mismo modo, el rango de apertura de 135° no solo mejora la visión, sino que permite mejorar la ventilación y el sonido. Así es como el nuevo modelo se presta para cualquier tarea, en cualquier lugar, con gran confort y máxima eficiencia.

Últimas noticias

Destacadas del sector