Un reconocimiento para los televisores Samsung

Compartir noticia

Según la empresa de estudios de mercado Omdia, Samsung volvió a encabezar el mercado mundial de televisores en 2022, llegando al 17° año consecutivo ocupando el primer puesto en este sector. El logro se puede atribuir al compromiso de la empresa con las mejores experiencias de visualización y el diseño orientado al usuario.

En 2022, Samsung vendió 9,65 millones de televisores QLED y Neo QLED, lo que elevó las ventas acumuladas a 35 millones de unidades desde su lanzamiento, en 2017. También dominó el segmento de televisores de altas pulgadas en 2022, con un porcentaje de mercado del 36,1% y el 42,9% para los modelos de más de 75 y 80 pulgadas respectivamente. En el mercado Premium, de más de 2.500 dólares, como el modelo Neo Qled de 75” y 85” 4K y 8K, Samsung mantuvo la mayor cuota de mercado por ingresos, con 48,6%.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

Suscribite a nuestro
newsletter