Un reconocimiento para los televisores Samsung
Samsung volvió a encabezar el mercado mundial de televisores en 2022, llegando al 17° año consecutivo ocupando el primer puesto en este sector.
![Reconomiento-Samsung](https://integracionempresaria.com.ar/wp-content/uploads/2023/03/Reconomiento-Samsung.jpg)
Según la empresa de estudios de mercado Omdia, Samsung volvió a encabezar el mercado mundial de televisores en 2022, llegando al 17° año consecutivo ocupando el primer puesto en este sector. El logro se puede atribuir al compromiso de la empresa con las mejores experiencias de visualización y el diseño orientado al usuario.
En 2022, Samsung vendió 9,65 millones de televisores QLED y Neo QLED, lo que elevó las ventas acumuladas a 35 millones de unidades desde su lanzamiento, en 2017. También dominó el segmento de televisores de altas pulgadas en 2022, con un porcentaje de mercado del 36,1% y el 42,9% para los modelos de más de 75 y 80 pulgadas respectivamente. En el mercado Premium, de más de 2.500 dólares, como el modelo Neo Qled de 75” y 85” 4K y 8K, Samsung mantuvo la mayor cuota de mercado por ingresos, con 48,6%.
![Banner institucional 900x100px](https://integracionempresaria.com.ar/wp-content/uploads/2023/12/Banner-institucional-900x100px.gif)
![OKBannerOrmay2024](https://integracionempresaria.com.ar/wp-content/uploads/2024/04/OKBannerOrmay2024.gif)
Últimas noticias
Destacadas del sector