Ultracomb presenta una nueva línea para fomentar la #belleza #sinfiltros

Compartir noticia

Ultracomb presentó la ampliación de su línea de cuidado personal con su campaña Redescubrite #SinFiltros para difundir la belleza real y fomentar el cuidado de la piel. El lanzamiento incorpora una amplia gama de productos inalámbricos en su mayoría de dermocosmética de uso doméstico con foco en: exfoliación, limpieza y depilación.

Con los nuevos productos, se podrán realizar rutinas en casa para cuidar la piel y lograr un aspecto saludable y natural. “Nos pareció oportuno aprovechar este lanzamiento para hacer foco en la importancia de fomentar una belleza real y saludable, vemos diariamente como los filtros en redes son cada día una tendencia más fuerte que resulta dañina para el autoestima de las personas. Así que la propuesta de esta campaña es invitar a nuestros consumidores a que se redescubran “sin los filtros” y se sientan cómodos mostrando su piel tal cual es”, explica María Belén Méndez, responsable de Marketing de la marca.

Específicamente para el cuidado del rostro, la marca presentó un Cepillo Facial Rosa Vintage (Resistente al agua) que permite masajear, limpiar y exfoliar la piel de forma diaria. Es liviano, compacto y fácil de transportar. Puede utilizarse durante la ducha. También para el rostro y cuello, lanzó un kit limpiador facial que logra una limpieza profunda con 4 puntas y funciones intercambiables: exfoliación para eliminar células muertas, microdermoabrasión o peeling dirigida a una limpieza profunda y reducción de los poros, extracción de puntos negros y espinillas, sistema de elevación de vacío o vacuum para una piel más firme, lifting facial que contribuye a la eliminación de arrugas superficiales y atenuación de arrugas profundas.

Para la rutina de cuidado de la piel Ultracomb presentó un exfoliador de pies y uñas que gracias a sus 2 cabezales especiales con acción rotativa, en pocos minutos se consiguen pies suaves y cuidados y uñas perfectas y brillantes. A su vez, la línea tendrá algunos productos vinculados a depilación como la depiladora profesional de tres 3 funciones, sistema tres en uno: depila, afeita y remueve durezas de pies y la recortadora multifunción para las zonas sensibles del cuerpo: labios, axilas, manos, cejas, piernas, etc. Todos los productos de la nueva línea son inalámbricos.

Durante el mes de lanzamiento los productos se venderán con descuento en el ecommerce Ultracomb y además, influencers amigos difundirán en sus redes sociales cupones de descuento sorpresas acumulables con las promociones. También en las redes de la marca se compartirán contenidos vinculados al uso adecuado de los productos.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 164 | Enero 2024
Ediciones Anteriores

Suscribite a nuestro
newsletter