Ultracomb lanzó su primera aspiradora Robot (AS-6060) un producto que pretende revolucionar la dinámica de los quehaceres del hogar ya que promueve una limpieza sin esfuerzo. La nueva aspiradora Robot promete ser un aliado ideal en casas con animales, bebes o bien muy expuestas al smog, ya que mantiene la superficie del suelo limpia de forma permanente.

El producto, se caracteriza por una batería de larga duración lo que permite su constante movimiento sin necesidad de que su batería sea cargada permanentemente. A su vez, tiene sensores anti-caída con detección de obstáculos y anti-colisión para evitar golpes y roturas, ya que reconoce cuando se acerca a un objeto y cambia su trayectoria. Su perfil súper fino le permite también limpiar debajo de camas, sillones y otros objetos bajos. Tiene un potente poder de succión por lo que absorbe del suelo migas, pelos, pelusas, entre otras suciedades.

“Desde Ultracomb, queremos seguir simplificando las tareas diarias en los hogares. El suelo es uno de los espacios que contiene mayor suciedad de forma permanente y no vemos mejor manera de resolver este problema con un producto que trabaje por nosotros mientras nos estamos ocupando de otras cosas. Queremos que nuestros clientes disfruten cada día más de sus espacios en su tiempo libre sin tanto esfuerzo” explica María Belén Méndez, responsable de Marketing de Ultracomb.