Ultracomb lanzó su primer rallador de alimentos (GR-2600), un producto versátil e ideal para la cocina, ya que permite rallar todo tipo de alimentos como frutas, verduras y quesos para diversos platos.

Para aumentar su característica multipropósito, la ralladora cuenta con 3 accesorios intercambiables con diferentes funciones: rallador fino y rallador grueso para vegetales y frutas, y rallador para queso. En todos los casos, las cuchillas son de acero inoxidable para garantizar su durabilidad y los accesorios son apilables lo que convierte al producto en portátil y simple de guardar. Su tubo de alimentación con descarga directa al bol o recipiente lo hace un producto fácil de utilizar y de limpiar, un valor clave en este tipo de electrodomésticos.

“Desde Ultracomb, buscamos aumentar la conciencia sobre la importancia de seguir una alimentación saludable, variada y en sintonía con la naturaleza, por eso, con este lanzamiento, queremos seguir simplificando la realización de platos de estación con frutas y verduras. A pocas semanas del comienzo de la primavera, nos parece que el nuevo rallador es un aliado ideal para realizar propuestas de almuerzos y cenas frescas y con muchos vegetales”, explica María Belén Méndez, responsable de Marketing de Ultracomb.